domingo, 28 de junio de 2015

SHIMMERS SUMMERS LOOK

¡¡¡¡BUENOS DÍAS POTINGUERAS!!!!


Soy Aurora y como cada domingo, exceptuando el anterior (u.u"), os traigo una entrada al blog, y en este caso se trata de un maquillaje para una ocasión o salida para la noche.



Como modelo tenemos a mi guapa amiga Blanca, la cual se ofreció a aparecer en el blog con mucho gusto. :)

El look se trata de un ahumadito bastante shimmer de colores muy neutros, pero destacando la sombra tan preciosa que usé para iluminar el párpado (paleta REDEMPTION PALETTE ICONIC ELEMENTS de MUR, donde hablo más a fondo en la REVIEW que hice de este producto). La clave del éxito está en ir difuminando muy bien e ir añadiendo producto poco a poco, así hasta que consigamos el resultado que nosotr@s queremos. Finalmente iluminé el lagrimal con una sombra líquida dorada para seguir en la gama de neutros que usé anteriormente en el resto del ojo (SHIMMERING SHINE de BOURJOIS en el tono 31 MOLECULE D'OR).

 Esto va acompañado de un buen y notable delineado (delineador STAYS NO MATTER WHAT de ESSENCE), junto con una buena capa de máscara de pestañas, ¡lo que no puede faltar! (máscara LASHTASTIC de W7, que os hablo en la entrada del HAUL DE PRIMOR).


En la cara decidí igualarle el tono de la piel (base FIJO Y CUBRIENTE de MERCADONA), y posteriormente destacar las zonas más femeninas con la conocidísima técnica "contour"; que se trata de oscurecer las partes más profundas o que queremos "esconder" de nuestro rostro (bajo la barbilla, a ambos lados del tabique de la nariz, bajo los pómulos...), e iluminar las más altas o destacables (pómulos, arco de la ceja, arco de cupido...)

Todo esto sellado con los polvos STAY MATTE de RIMMEL LONDON). Finalmente decidí no cargarle mucho más el rostro y utilicé un rubor/colorete en tono rosita tierra (tono 05 ARENA de los coloretes de MADERAS).

Y como no, que no falte un buen labial, en este caso es un tono bastante fucsia, (tono AMPED de SLEEK, del que os hablé en la entrada de FAVORITOS DE MAYO).






Espero que os haya gustado el look, y si es así que me lo dejéis en comentarios para seguir subiendoos cositas así y ¡poder seguir creciendo en este mundo!.

Os espero en el siguiente post del domingo que viene preciosas, y por enésima vez, siento no haber subido la entrada del domingo pasado...

¡¡¡¡Un saludo y un besazo enorme!!!!

Ą

miércoles, 24 de junio de 2015

Qué llevo en mi neceser de viaje + Tips de organización

    ¡Bueeeenas preciosidades! Aquí me tenéis como cada miércoles dispuesta a cotillear con vosotras. Ya que ha empezado el verano, empiezan las escapadas a la playa. ¡Y yo me muero de ganas! Hacer las maletas para pasar unos días en la playa/campo/piscina a veces es un tormento (y que me lo digan a mí doña tengo-que-tenerlo-todo-organizado) A la hora de organizar algo, agenda en mano siempre, empiezo a organizarlo con días de antelación. Y en el post de hoy quiero compartir mis tips de organización y, cómo y qué llevo en mi neceser de viaje. Si os interesa, ya sabéis, ¡seguid leyendo!

    TIPS DE ORGANIZACIÓN
    Para empezar, debo reconocer que soy un desastre en lo que se refiere a orden, por lo que durante muchos años he perfeccionado mi técnica de organización, tanto para los estudios como para organizarme. De este modo, quiero enseñaros cómo organizo mi maleta para una escapada (ya sea para un fin de semana o más tiempo) Mi organización comienza varios días antes del viaje, concretamente tres días antes. Pero antes tengo en cuenta varios factores: a dónde voy (no es lo mismo un clima cálido que uno frío), qué tiempo hará (me paso días mirando el tiempo por Internet), y qué actividades voy a realizar (para planificar qué tipo de ropa y calzado llevar) Cuando tengo claro esos factores, comienza la organización activa:
    Día 1: Este día es el comienzo de todo. Con papel en mano y boli, y teniendo en cuenta los factores que hemos nombrado antes, preparo una lista con las cosas que voy a llevar dividida en secciones, lo que ayudará a tenerlo todo más claro (neceser, ropa, cosas de playa, etc.) Me suelo poner delante del armario para, mentalmente, conjuntar prendas y realizar looks para cada día. Siempre llevo algún conjunto comodín que se ajuste a cualquier ocasión por si acaso. Usar prendas básicas es el truco perfecto, así puedes intercambiar prendas de un look a otro.
    Día 2: Es el día antes del viaje, donde empiezo a meter todas las prendas bien organizadas en la maleta. Yo las doblo, dejando las prendas que no se arrugan abajo, y las más delicadas arriba. Esto lo hago el día antes para que no se lleven mucho tiempo en la maleta y no se arruguen demasiado, aunque lo ideal es no llevar prendas que se arruguen fácilmente para no tener que estar planchando después.
    Día 3: Llega el esperado día, y con ello, las prisas y corre-corre. ¿Qué pasará seguramente? Que olvidemos echar en la maleta o bolso de mano algo de última hora, como el cargador, las gafas de sol, etc. Pero para ello tenemos nuestra famosa lista, de modo que sólo tenemos que abrir nuestra maleta, neceser y bolso de mano y comprobar que está todo con ayuda de ella. ¡Listo!

QUÉ LLEVO EN MI NECESER

    Ahora vamos a lo que de verdad nos interesa: qué productos llevar en el neceser para pasar unos días fuera de casa. Hay que tener claro que no podemos llevarnos todo el maquillaje que tenemos, hay que reducir el espacio, pero sin olvidar nada que nos sea un imprescindible. ¿Cómo lo hacemos?
Debemos llevar maquillaje que usemos a diario, que sabemos que nos gustan y que nos funcionan y que no sean muy engorrosos de usar. Comodidad ante todo. Para ello, selecciono cosas que uso a diario, y el menor número de brochas posibles (recordar que la función de la brocha es la que tú le des, por lo que puedes usar una misma para varias funciones. Esto también se puede usar en el maquillaje)Como neceser voy a usar este de Adolfo Dominguez (venía a juego con un neceser más pequeño), venía como regalo en una colonia que le regalaron a mi padre y del que me apropié de inmediato, para qué negarlo. Es muy práctico, ya que caben muchos productos; pero al ser de tela y no ser nada rígido, se acopla perfectamente a cualquier maleta.



     El maquillaje que he decidido llevar es el que suelo usar a diario, e intentado que sean pocas cosas, o las menos posibles mejor dicho jajaja; y que se puedan usar tanto como a diario como para ocasiones que necesiten un poco más de “prosucción en el maquillaje”. Así que los productos que se vienen conmigo son:


 1Sombra: Paleta de sombras de H&M (+ prebase de ojos de essence “colour arts”)
    Para esos días donde hacemos una escapada y no sabemos qué se nos puede poner por delante, una paleta con una variedad de colores es acierto total. Esta en concreto tiene 24 colores, y la considero un básico, ya que podemos crear looks desde lo más sencillos para un día normal, hasta otros más elaborados y producidos, para ocasiones que así lo requieran.
2 Clorete:  Life's a Peach (922), Sleek ; Colorete 02, Deliplús
    La elección del colorete, en la mayoría de los casos, depende de cómo sea el look. Por ello, he elegido dos colores que para verano considero clave: un coral (mate en este caso) y un tono tierra; ambos se adaptan a la perfección a cualquier look, y resaltan el bronceado, a mi forma de ver.
Polvos bronceadores: Pinkduck
    Los polvos bronceadores son indispensables en mi día a día, con ellos conseguimos que un rostro plano y sin vida pase a ser un rostro mucho más definido e incluso, bronceado. Considerándolo tan importante en mi maquillaje, he ido a lo seguro, y me llevo conmigo los que uso a diario. 
Polvos compactos: tono Porcelain, Make Up Revolution 
    En este caso, al igual que los polvos bronceadores, no me la juego; voy a lo seguro con los polvos que uso día sí, y día también. Aunque no necesito matificar todo el rostro, es imprescindible que las zonas en las que uso corrector se queden en su sitio. Estos polvos, aunque son muy blancos, no me aportan color, por lo que me gustan aún más.
Labiales: Poppy Lovely- gama ColorTrend, Avon ; 913, Kiko; Think Pink, Wetn'wild + Lápiz para labios burdeos, Astor
   Maquillaje sin labial es como playa sin mar, así que no podía elegir uso solo ¡nos llevamos tres! Los dos primeros son bastante cremosos, una duración media; mientras que el último es mate, y su longitud se prolonga un poco más. Para fijar los dos primeros un poco más, y subirles un poco el tono, llevo el perfilador de labios, aunque no descarto la posibilidad de usarlo solo.
Base de maquillaje: Fijo & cubriente, Deliplús ; BB cream Astra ; Prebase rostro, Astra
    Hay días en los que las bases se hacen demasiado pesadas, así que llevo mi adorada bbcream, un básico en mi neceser, y aprovecho estos días de descanso costero para poner a prueba la prebase de la misma marca.
Corrector: Camuflage cream, Catrice
    ¿Vivir sin corrector? Voy a lo seguro, un corrector cubriente y que no me acartona la zona de la ojera. No me separo de él nunca, y en los viajes mucho menos.
Máscaras de pestañas: Resistente al agua + Maxi volumen, Deliplús
    Este combo se ha hecho un hueco en mi corazón, la máscara de pestañas resistente al agua la adoro por sí sola, y la maxi volumen no me llega a convencer. ¿Solución para unas pestañas de infarto? Unirlas, básico total.
Eyerline: En gel, Maybelline
    Aunque en verano no suelo usar mucho eyerliner a diario, siempre hace que un look de día se transforme en algo más dramático para la noche. No podía quedarse en casa.
10 Iluminador: (sombra perlada de la que no recuerdo la marca) 
    En verano el iluminador para mí toma un giro de 180º, la luz que desprende una piel dorada por el sol con la ayuda de un buen iluminador creo que es la clave para un look perfecto. 
11Cejas: Lápiz + sombra 02, colección Sabana, Deliplús
    Me gusta que las cejas enmarquen la mirada, y depende de si las quiero resaltar más o menos uso sombra o lápiz. A mi forma de ver, el lápiz deja las cejas más marcadas y dramáticas, mientras que la sombra las deja más naturales. 
12 Brochas: cejas, polvos, mofeta para colorete (deliplús), biselada para base (H&M), difuminar sombra (essence), biselada para eyerline/cejas (essence), aplicar sombra, peine pestañas/cejas.

    Bueno, pequeñas preciosidades, espero que os haya gustado el post de hoy, que hayáis tomado ideas, que os haya ayudado o simplemente, hayáis pasado un buen rato cotilleando conmigo en mi neceser. Como siempre os pido, dejad en comentarios si habéis probado alguno de los productos que os he enseñado, cuáles son vuestros esenciales en verano o cómo os preparáis para las escapadas veraniegas.
   Gracias a todas por estar un miércoles más acompañandome, por leer y comentar. ¡Estáis haciendo que esto crezca poco a poco y eso me llena!
    ¡UN BESO ENORME, PRECIOSAS!
    Macarena 



miércoles, 17 de junio de 2015

Decepciones en maquillaje y cosmética

    ¡Buenos días preciosidades! 
    Como todos los miércoles aquí os traigo un nuevo post. En estos últimos días he estado reorganizando mi maquillaje, y he sacado del cajón productos que hacía siglos que no usaba por una sencilla razón: han sido completas decepciones o me esperaba más de ellos. Por ello, aquí os traigo una lista de productos que NO volveré a comprar. Si estáis interesadas en ver cuáles han sido los productos que me han traído de cabeza, no paréis de leer.
    ATENCIÓN:  Este post está basado única y exclusivamente sobre mi experiencia con estos productos. NO con ello digo que sean malos, simplemente que a mi no me han gustado o esperaba más de ellos. Cada persona es un mundo, y puede que lo que me haya ido a mi mal, a ti te vaya de lujo, y viceversa. Sólo quería aclarar esto antes de empezar, para que no haya líos. Gracias por entenderlo y respetar mi opinión personal. Me encantaría que en comentarios me dijerais cómo os han ido estos productos, si los habéis probado, si no los habéis probado. ¡Lo que queráis!
 

    -LECHE LIMPIADORA (CIEN)
    Como ya os comenté en mi último post donde hablábamos sobre los productos de mi rutina diaria, aquí tenéis la leche limpiadora de la marca Cien (comprada en supermercados Lid'l). Cómo ya os comenté estoy intentando acabarla cuanto antes, ya que tiene alcohol y eso para mi piel seca y sensible es una pesadilla. Me escuece el rostro mientras me la aplico, e incluso este escozor continúa después de haberla retirado. Cómo no, tras enjuagarla, siento la piel muy tirante y seca. Aunque es muy económica y hace su función de manera más o menos eficiente (tampoco podemos pedirle mucho ya que es un producto low cost) para mi tipo de piel no es la indicada, quizás para otras personas con la piel grasa, incluso mixta, sea una buena alternativa; sin embargo no es mi caso. Tiene 250 ml, por lo que me va a costar acabarla. 
   
    - ELVIVE TOTAL REPAIR 5 (L'ORÉAL)
     Hace unos meses, en un intento de reparar las puntas de mi pelo y no tener que cortarlo, compré este producto pensando que sería la "salvación". Grave error. Según el envase, y cito extualmente, es una "crema suavizante reconstituyente para cabellos dañados. Cinco resultados probados: Puntas reparadas, fuerza, vitalidad, suavidad, brillo sano- desenredado instantáneo" He de decir que cualquier acondicionador o crema suavizante del mercado, incluso de marcas muy económicas, cumple dos de esas promesas (suavidad y brillo sano-desenredado instantáneo) por lo que este debería destacar en los otros "resultados probados" exactamente a los que dan muchísimo bombo en publicidad y televisión, y los que yo buscaba. Pues bien, esos resultados no aparecieron. En el dorso del envase podemos leer nuevas promesas de reestructuración y restauración usando pro-queratina y ceramida, respectivamente; que tampoco mi cabello notó. Pagué por un envase de 250 ml unos 3-4€ para que el resultado después de usarlo por mucho tiempo fuera suavidad y fácil desenredado, durante escasas horas. Cosa, que me aporta mi acondicionador de TRESemmé el cuál tiene 850ml y cumple a la perfección todo lo que promete. Desde el minuto en el que lo compré sabía que no haría milagros, que mi pelo no estaría como recién cortado sin necesidad de meter la tijera. Eso era obvio. Otra cosa es que no cumpla lo prometido. Por fin la he acabado, y no, no pienso volver a repetir. 



    -DESMAQUILLANTE DE OJOS (BYPHASSE)
     Este desmaquillante lo saqué hace unos días en una mini-compra que hice en Primor (podéis ver la foto en Instagram), y sólo he necesitado dos o tres usos para darme cuenta de que no lo volveré a comprar. Lo compré porque mi preferido (podéis verlo en mi rutina diaria pinchando AQUÍ) estaba en las últimas, y este parecía una buena opción ya que contenía 200ml y estaba a un precio de 1'50€, además, estaba especificado para todo tipo de pieles. Desde el primer desmaquillado me di cuenta la cantidad de espuma que salía al apretar, más propio de un jabón que de un desmaquillador. Yo suelo usar máscara de pestañas resistentes al agua, sin embargo, ni la máscara de pestaña más fácil de eliminar ha podido desmaquillarla sin llevarse con ella varias pestañas (Gracias a ello, tengo una "preciosa" calvita en mis pestañas) Después de bastante tiempo frota-que-frota, consigues quitar el rimmel, pero decenas de partículas de este quedan esparcidas por el rostro. No quita el maquillaje de los ojos a la primera, y mucho menos este queda absorbido por el algodón, sino que se quedan paseando por la cara a su antojo. Para colmo, me irritó los ojos un poco, nada grave, pero después de varios minutos peleando con él para que desmaquillara un simple eye-liner y máscara de pestañas; fue la gota que colmó el vaso. No sé cómo lo haré, pero nada más lo acabe, pienso volver al mismo de siempre, que me desmaquilla a la perfección en pocos segundos y no sufro el destrozo de mis pestañas.
Espero que aquí podáis ver las partículas de las que os hablaba, la calvita en mis pestañas y lo "bien" que desmaquilla

    -BASE DE MAQUILLAJE (YVES ROCHER)
     Esta base la compre en Yves Rocher por unos 8-9€, contiene 40ml y el tono es el ROSÉ 200. Cuando la compré la chica me aseguró que este era mi tono, error. Me queda varios tonos por debajo de mi tono natural, y el subtono tira al rosado. Por lo que apenas puedo ponermela, la suelo usar días en invierno, cuando estoy bastante blanca (ya que soy morena de piel), para intentar neutralizar el subtono rosado, y que el color se asemeje aunque sea un poco a mi piel, uso un contorno que más bien me de un bronceado, para intentar igualar el tono. Aún así me sigue quedando muy pálida, por lo que acabo metiendola en el cajón y olvidándome de ella. Puedo contar con los dedos de las manos las veces que la he usado, y eso, frente a la cantidad de producto que trae (punto a favor si fuera mi tono) hará que nunca la acabe, o que caduque antes de darle fin. Al final acabaré por regalarla, porque su uso en mis manos es nulo, y me niego a desperdiciar una buena base (que no me costó muy barata, precisamente) Otro punto que falla, es el formato. Es un tarro de cristal, que para colmo pesa, y que, como no, no tiene dosificador; tiene una abertura en el centro por donde, o metes la brocha, o el dedo, algo que la hace bastante poco higiénica. De este modo, se hace bastante aparatosa a la hora de usarla. 




    -LABIALES (YVES ROCHER Y PRIMARK)
    Compré este labial en una de mis visitas a Yves Rocher, me costó alrededor de los 4€, y contiene 3'5gr. He de reconocer que es un labial muy cremoso, con un color precioso y que, aunque no es permanente, aguanta bastante en el labio. 
    Por otro lado, compré estos dos labiales en unas compras en Primark, costaron 1'5€ cada uno, aunque no específica cuánto producto contiene. El labial morado me cautivó por el color y por el subtono azulado que tiene, el nude fue un poco a tientas y aún no me he hecho a él (a mi modo de ver me borra completamente el labio, y me los deja tipo "labios de muerta") 
   Sin embargo, si los colores son tan bonitos, ¿cuál es el problema, por qué son una total decepción? ¡El olor! No puedo tenerlos más de 10 minutos en los labios. El olor que desprenden es una mezcla entre plástico y perfume de señora mayor. Los iré gastando, obviamente, ya que he conseguido "inmunizarme" un poco a su olor con un truco. Ponerme una gota de perfume en la nariz, de este modo huelo el perfume y no el olor que desprenden. De todas maneras necesito una alternativa al labial de Yves Rocher, ya que para mi, ese color, es un imprescindible para la primavera/verano. 



    - JUMBOS (DELIPLÚS Y KIKO)
    Para acabar os traigo una completa decepción y una media decepción. Compré estos dos jumbos enamorada de sus colores, sin embargo a cada cual peor. 
    El jumbo de Deliplús es el tono Oro Rosa, me costó sobre los 4€ y contiene 5,301g, podéis encontrarlo en supermercados Mercadona. Me encanta el color, cómo se difumina, lo fácil que es trabajar con él, dura la vida y más en el párpado. Sin embargo, ¡no sé como sacar más producto! Hace unos meses se rompió la punta tras una caída desafortunada y tras intentar de todos los modos sacar más producto, sin conseguirlo, tuve que apañarme arreglándola de cualquier manera. He intentado empujarlo, sacarlo con las manos, darle vueltas y nada. ¡Me desespera la idea de que no puedo sacar más producto! Por lo demás es un acierto completo, pero cómo voy a volver a comprarlo si no sé cómo sacar más.
    Por otro lado, el jumbo de KIKO fue algo más caro, me lo compré cuando salió y costó unos 5-6€, que básicamente se fueron a la basura. El tono es el 02, contiene 1'8 g y es de la gama SMOOKY LOOK EYESHADOW. Cuando llegué a casa y me dispuse a probar mi nueva compra, ¡salió toda la mina del producto! Ya podéis imaginar cómo me quedé cuando vi en qué estado se encontraba, obviamente no podía devolverlo porque dirían que ya había sido usado y que se habría roto por mi culpa. Pero no, no me dio si quiera tiempo a usarlo. La única forma de usarlo es cogiendo directamente la mina, que es dura como una piedra y tienes que darte mil veces en el párpado para que el color se quede. Así mismo, en el momento que el producto está en el párpado se queda ahí, no hay manera de difuminarlo sin que mi párpado no se resienta por ello. Y claro, esa esponja que trae para difuminar, no ayuda en nada. 




    Espero que no hayáis teniendo las mismas experiencias con estos productos, y que de verdad os hayan funcionado. Me gustaría que en comentarios me contarais si habéis probado alguno, si estáis de acuerdo con mi opinión, o si por el contrario, (y cosa que me alegraría) si os han funcionado a la perfección. ¡estoy deseando leer vuestras opiniones a cerca de ellos! Si tenéis algún producto que recomendarme, o si sabéis cómo sacar el producto del jumbo de Deliplús, me encantaría que también lo dejárais en comentarios. Gracias por leer cada post, y por estar ahí siempre. Nos vemos el próximo miércoles pequeñas potingueras, ¡un beso enorme!
   
    Macarena <3  

martes, 16 de junio de 2015

REVIEW REDEMPTION PALETTE ICONIC ELEMENTS (MUR)

¡¡¡¡BUENOS DÍAS DOMINGUERAS!!!!

Hola chic@s, soy Aurora, y como todos los DOMINGOS, os traigo una entrada al blog :) 
Como podéis ver, es MARTES, pero no se qué pasó, que subí el post, pero al día siguiente se eliminó por arte de magia... Pero bueno siento las molestias y... ¡¡¡empecemos!!!
Hoy os traigo un review de la paleta REDEMPTION PALETTE ICONIC ELEMENTS de MAKEUP REVOLUTION LONDON.



He oído tanto cosas buenas como cosas malas de las paletas de esta marca, que si son tizosas, que si no pigmentan, que si son increibles, etc. Sinceramente, yo la compré con ese run run, pero finalmente, estoy contenta con ella. Trae 12 sombras dentro de la gama de tonos neutrales, en las que 11 de ellas son MATES y una con SHIMER. Lo cual me parece perfecto para poder iluminar ciertas zonas como el lagrimal, o incluso el pómulo. En total la paleta trae 14 gramos de producto. A continuación tenéis unas fotos de los tonos y de cómo se ven a simple vista las sombras.


Tenéis tonos desde tonos claros, para dar luz, como beige, amarillo; pasando por los medios, melocotón, topo; hasta los más oscuros, para dar profundidad, marrones, negro,etc.


 Aparentemente, cuando las coges con el pincel, parecen que van a ser muy polvorientas, pero una vez aplicadas se aplica todo el producto que cogemos, y son fáciles de difuminar. Esta paleta se ha metido en mi club de los básicos sin pensarlo. Me sirve tanto para looks naturales para el día, como para cuando le quiero dar más dramatismo a mis ojos para la noche. 




 Como podéis ver en las fotos, se ven todos y cada uno de los tonos, sin difuminar, en el brazo, en el orden que trae la misma paleta. Al final les dejo una foto con los códigos de cada sombra, porque creo que se pueden comprar individualmente por 1,50€.
(Siento si no se ven bien los swatches, mi piel es algo morena jeje).
Pues ahora viene lo fuerte...su PRECIO es de 4,99€ O.O
Totalmente un producto lowcost, por eso tampoco le saco tantas pegas, porque por ese precio...¿que más queremos? jajaja. 
Podeis encontrar esta marca en tiendas online como MAQUILLALIA, y en tienda física en PRIMOR.






CONCLUSIÓN: Buen producto LOWCOST, con un generoso número de sombras de TONOS NEUTRALES. No son apenas polvorientas y se difuminan bien. 
¿Que si volvería a repetir? SIII 

Pues esto fue todo chicas, siento de nuevo el fallo que tuvimos, y os espero en la entrada del próximo DOMINGO PRECIOSIDADES.

¡Muchos besos!

Ą

miércoles, 10 de junio de 2015

Mi rutina diaria.

    ¡Holaaaa pequeñas potingueras! Mi nombre es Macarena, y estoy encantada de poder traeros un nuevo post cada miércoles. Antes de nada, agradecer a todo el que nos lee, nos comenta, y nos sigue en nuestras redes sociales: gracias, estáis haciendo que esto, nuestro pequeño proyecto, crezca cada día un poco más. ¡Espero que disfrutemos y cotilleemos muchísimo juntas!
    En mi primera entrada al blog, me gustaría enseñaros los productos que uso en mi rutina diaria, tanto por las mañanas, como por las noches para desmaquillarme. También quiero enseñaros esos productos extras que uso una vez a la semana (casi siempre en el fin de semana) para cuidar y mimar la piel un poquito más.
   Para empezar, distingamos los pasos que sigo en mi rutina dependiendo de qué momento del día es: Por las mañanas lavo la cara (para deshacernos de la suciedad que pudiera haber quedado) y preparo la cara para el maquillarme. Por la noche, desmaquillo a conciencia y como no, la mimo, ya que pasar muchas horas maquilladas no es bueno para nuestra piel; y se merece, sobre todo por las noches, una serie de cuidados específicos. Aclarado esto, vamos con lo que realmente nos interesa: ¡los potingues que uso en mi rutina diaria! Vayamos por orden:

    ·DESMAQUILLANTE DE OJOS
    Mi desmaquillante de ojos preferidos es el de la gama Purblevet de Yver Rocher. Llevo usando este desmaquillante desde hace muchos meses (puede que haya superado incluso el año). Trae 125 ml, y aunque su precio "real" es de 7€, yo nunca lo he comprado por ese precio, ya que siempre hay descuentos, y me lo llevo por 3'95€. Es un desmaquillante bifásico exprés, elaborado con componentes de origen vegetal, como ingrediente particular señala el agua de aciano BIO. En mi opinión es un desmaquillante que calidad-precio, tiene una nota de 8, me quita genial el maquillaje de ojos, incluso la máscara de pestañas resistente al agua pero me deja sensación aceitosa después de desmaquillarme. Como veis, queda poco producto, así que me decidí a probar algún producto nuevo. Viendo la fama que había tenido el tónico de Byphasse me decidí a probar su desmaquillador de ojos, lo conseguí a 1'50€ en Primor,  y trae 200ml (por lo que trae más cantidad que el anterior, y a un precio mucho menor). Aún no lo he probado, pero dentro de poco os contaré mis primeras impresiones y si, a mi modo de ver, merece la pena. Os puedo decir que tiene extracto de camomila, así que espero que sea bastante cuidadoso con la piel ya que la mía es muy sensible y atópica.

  
  ·LECHE DESMAQUILLANTE
    El siguiente paso con el que continúo mi rutina de limpieza es desmaquillar el rostro. Para ello uso la leche limpiadora de la marca Cien, la compré en supermercados Lid'l, aunque no recuerdo con exactitud el precio sé que rondaba los 2-3€. Yo me la aplico con las manos y después la retiro con agua (y me lavo la cara con jabón) o con discos. Aunque esté usando esta leche limpiadora, y sea cierto que me gusta como desmaquilla, hay algo que me echa para atrás y por eso estoy intentado acabarla cuanto antes: lleva alcohol. Para pieles normales y grasas puede que este componente no resulte agresivo, pero aquellas personas que como yo, tienen la piel sensible y/o atópica, es un completo suplicio. Solamente con que la leche esté en contacto con mi piel durante unos segundos empieza a picarme, obviamente antes de que pase eso ya estoy retirándola. No es nada agradable tener que estar corriendo para quitarla cuando la limpieza facial tiene que ser cuidadosa y a conciencia. Por ello, estoy intentado terminarla como puedo, y no la volveré a comprar. ¿Algo a favor? El formato, es muy cómodo, y girando hacia la derecha pones el "seguro". Con una única aplicación tienes para todo el rostro.

    ·JABÓN
    Como anteriormente os he comentado, nada más retirar la leche desmaquillante con agua (normalmente), procedo a lavarme la cara con jabón. La mayoría de jabones que he probado, o no me han convencido en su función, o llevaban algún componente (como alcohol) que me acababa irritando la piel. Por ello he ido a por lo seguro: jabones naturales. Estos jabones son elaborados artesanalmente en la farmacia donde vivo, están hechos con productos 100% naturales, por lo que no tengo ningún problema para usarlos. El precio de los jabones es muy barato, depende del tamaño. Los que están en forma de corazón me los regalaron tras comprar mi medicación para la alergia. Uno de sus componentes es agua de rosas, por lo que le va genial a mi piel. El otro, tiene aceite de almendras, de este modo, a parte de limpiar a la perfección, hidrata mi piel y no la deja tirante. Seguramente encontréis en herbolarios, tiendas naturales o en vuestra propia farmacia jabones artesanales, os aconsejo que los probéis, para mi ha sido un gran descubrimiento.


    ·TÓNICO FACIAL
    Después de limpiar a la perfección mi piel, pasamos al tónico. El tónico que uso, Tónico Facial Suave, también lo compré en Lid'l, su precio rondaba los 2-3€ también. El tónico especifica claramente que no lleva alcohol, al ser la misma gama (de color rosa) pensé que la leche limpiadora tampoco lo llevaría, cosa que, como veis, estaba equivocada. Por su parte, el tónico me deja una sensación muy fresca en el rostro, tiene un leve olor a rosas, lo cuál me agrada. El formato de este producto también es muy cómo, tiene un dosificador muy fácil donde sólo necesitas poner el algodón encima y apretarlo para que éste se empape del producto. Cuando tengo el algodón empapado (con una o dos aplicaciones es más que suficiente) lo aplico por mi rostro a toquecitos, cuidadosamente, sin llegar al contorno de los ojos.
   

    ·DISCOS DESMAQUILLANTES
    No soy muy selectiva a la hora de comprar o buscar discos desmaquillantes, me conformo con que no se deshagan, sean económicos y venga una cantidad considerable. Por ello, los discos desmaquillantes de Deliplús (los podéis conseguir en supermercados Mercadona), son los que compro siempre. Cuesta alrededor de 1€, ni si quiera llega a dos; y aunque no estén cosidos, hacen su función bastante bien: no dejan residuos, no se deshacen, como habéis visto son muy económicos y contienen 150 unidades. ¿Qué más podemos pedir?

    ·CREMA HIDRATANTE
    Como ya os he dicho, mi piel es bastante delicada, por lo que necesito una crema muy hidratante. He probado de muchas marcas (garnier, deliplús, nivea...) sin duda, me quedo con la crema de Dove, nutrición intensa. Y es que hace honor a su nombre, siento como la piel se hidrata al momento, sin dejarme sensación aceitosa o pringosa en la cara, es muy cómoda de llevar, y se absorbe bastante rápido. Esta, en concreto, la compré en Primor por 1-1'50€, trae bastante cantidad, 75ml, que con la poca cantidad que uso (ya que con poco tienes para todo el rostro) da para largo. Cómo no, también llevo en mi bolso la crema de Nivea de lata azul, la de toda la vida (en tamaño pequeño), que también hace su función a la perfección.


    ·CONTORNO DE OJOS
    La hidratación para mi es super importante, y mis ojeras, mi gran problema. Por lo que hidratar esa zona es obligación para mi. Compré este contorno, Eye Love it, de la marca W7 en Primor, y su precio es de 1'99€. La primera impresión es que su tacto era algo siliconado, y me echó un poco para atrás; sin embargo, la hidratación que me aporta es esa zona es buena (tampoco es una hidratación espectacular, pero para un producto low cost, qué más vamos a pedir) Aún así, ando en busca de un contorno que me aporte más hidratación, aunque no rechazo la idea de volver a comprarlo. Para aplicarlo, cojo el producto con los dedos anulares (ya que son los que tienen menos fuerza, y en esa zona no debemos ejercer mucha presión), froto ambos dedos para deshacer la crema un poco, y me lo aplico a toques muy suaves por el contorno de ojos (tanto por la zona de las ojeras como por el párpado superior) 

    ·TOALLITAS DESMAQUILLANTES
    No suelo usar toallitas desmaquillantes, pero cuando tengo que usarlas siempre compro las mías, las Toallitas desmaquillantes piel seca- sensible para cara y ojos de Deliplús, que apenas alcanzan los 2€. En caso de que una noche llegue muy tarde, y me desmaquille con ellas, la limpieza facial a la mañana siguiente es más en profundidad.
    

    ·EXFOLIANTE
    Una vez a la semana, siempre en el fin de semana que es cuando tengo más tiempo generalmente, dedico un cuidado extra para la piel. Para ello, uso el Peeling Do Ciala, de la marca Farmona de la gama Tutti Futti. Lo compré en Primor por 1'50€, y trae 120ml. Para empezar, enjuago mi rostro con abundante agua y con muy poca cantidad de este exfoliante (ya que es para cuerpo) y lo aplico en círculos por toda la cara, ejerciendo una leve presión en las zonas más conflictivas (nariz, barbilla y frente; la zona T) Este exfoliante tiene el grano bastante gordito, ya que está indicado para cuerpo. Sin embargo, a mi me funciona genial en el rostro, siempre que la presión que ejercemos no sea muy elevada. El olor me recuerda a chuches, a piruletas.. algo que me tiene enamorada.

    ·MASCARILLA
    Cuando siento que la piel necesita un chuce uso este Exfoliating facial scrub, de la marca Beauty Formulas. La encontré en Primor por 1'50€, aunque es un exfoliante, yo lo uso como mascarilla ya que de la otra forma no me convence. Aplico una capa leve en todo el rostro y lo dejo actuar 15 minutos. Tiene función antioxidante, y contiene vitamina C. Para retirarlo, enjuago el rostro con abundante agua fría, para que la circulación se ponga en marcha, y siento que mi piel está mucho mejor de como se encontraba antes. Mucho más suave, hidratada y sin sensación de tirantez. 


   ¡Espero que os haya gustado el post de hoy! Me gustaría que en los comentarios me propusierais algún producto que creáis que debería probar o que podría irme bien. ¿Habéis probado alguno de los productos que os he enseñado, os han gustado?¿Tenéis pensado comprar alguno? Como ya sabéis, vuestros comentarios y opiniones son muy importantes para nosotras. Gracias a todas las que participáis activamente tanto en el blog como en nuestras redes sociales, y a las que estáis leyéndonos siempre. Sin vosotras esto no sería posible, ¡gracias a tod@s!
    PD: Si os ha parecido interesante la vela, podéis encontrarla en Primor, por 1'50€, es de la marca Taï & Jön. Y aunque parezca una vela normal, es una vela de masajes. La mía es de vainilla de Madagascar, y el olor es delicioso; las hay en más olores como melocotón o cupcake. Yo la he usado de los dos modos, y el olor perdura tanto en la piel como en el ambiente de la habitación durante mucho tiempo. Si tenéis oportunidad, tenéis que probarla. Yo estoy deseando acabarla para repetir con otro olor, aunque puede que repita antes de lo previsto (jejeje)
    ¡Besos enoooormes potingueras! 

domingo, 7 de junio de 2015

¡HAUL DE PRIMOR Y C&A!

¡¡¡¡BUENAS TARDES CHIC@S!!!!

    Mi nombre es Aurora y yo os voy a traer novedades cada DOMINGO; y hoy mi primera entrada individual al blog no es otra cosa que un haul de compritas que hice ayer de maquillaje y cosmética en PRIMOR y algunos accesorios en C&A. Comencemos por lo que realmente interesa...


    Para quien no lo sepa, primor en Sevilla se puede encontrar en el centro comercial de Los Arcos, o en el centro, en calle Sierpes, que se inauguró hace poquito, y es inmensamente grande... 


    





    Como no, fui directa a por la famosa máscara de pestañas de W7, la cual dicen que es clon de la False Lash Effect de Max Factor. Su precio es de nada más y nada menos que de... 1,99€ y trae 15 ml. Tiene muy buena pinta, y como me acabe gustando, creo que voy a ir a hacerme con más jajaja. Os iré informando por nuestro instagram (@Elpoti_rincon) sobre los resultados de esta máscara, y si de verdad merece la pena tal y como comentan.







El próximo producto es el contorno de ojos de esta misma marca, W7. Para mi sorpresa, el tacto de este producto es algo denso, pero suponemos que es por la gran hidratación que aportará a esta difícil zona con la que batallar. Tiene un olor agradable y al probarla, noté cierta suavidad a los pocos minutos. Creo que será ideal para esas noches de cansancio, para que a la mañana siguiente nos levantemos sin esas conocidas ojeras. Lo podéis encontrar por 1,99€, y contiene 15 ml.




    También fui a reponer mis tan ansiadas tiras de árbol de té para las espinillas y puntos negros de la nariz. Contiene 6 tiritas, de usar y tirar, que se mojan y se adhieren a la piel de esta zona. Yo las dejo 15-20 minutos, dependiendo de como tenga la piel. Finalmente tiro de ella, llevándose poco a poco todos y cada uno de los puntos negros. Por tan solo 1€, cumple bien su función, no hace maravillas... pero si te controla la aparición de estos dichosos compañeros que tantos nos molestan a tod@s...



    Necesitaba un desmaquillante nuevo, ya que el bifásico de carrefour está en las últimas... :'( y como se oye tanto hablar de esta marca y yo tengo el agua micelar de BYPHASSE, decidí por probar. Aun no he tenido ocasión de probarlo, pero por lo que pone está hecho con extractos de camomila, lo cual imagino que calmará la piel. También dice que es para todo tipo de pieles, pero no que sea para maquillaje waterproof. Contiene 200 ml y su precio es de 1,50€.



   Al tener la piel mixta/grasa y ver este exfoliante de pepino, me atreví a probarlo, ya que es muy bueno para controlar esa grasita rebelde, sobretodo de la zona T. Al probarlo, se puede sentir como la piel se queda bastante fresca y con un rico olor. Poco a poco se verá hasta que tal punto me controla este problema con la grasa de la cara.Contiene 150 ml y su precio es de 1,50€.



    Essence no hace mucho sacó la gama de esmaltes modo GEL, con una gran variedad de colores, y su base y posterior top coat, el cual me llevé sin dudar. Promete dar brillo, y que aguante un 60% más el esmalte en perfecto estado, sin lámpara. Su precio es de 3,19€, algo más caro que los esmaltes, que valen 1,99€, y contiene 8ml. En cuanto me haga una manicura con este top coat subiré foto a instagram para que veais el resultado, y así podáis juzgar por ustedes mism@s.


    Una cosa buena que tiene primor, es que tiene muchos productos lowcost, por no decir que los venden casi regalados. Estos polvos los cogí pensando en llevarlos en el neceser de viaje; o algún día fuera, que no pases por casa hasta el día siguiente. Costaron 1€, contienen 9 gramos y hay varios tonos aparte del que yo escogí. No son muy polvorientos, y tiene un olor como a playa y verano. A simple vista no me defraudaron mucho, pero con este tipo de productos ya se sabe, en cualquier momento te pueden sorprender.


    Para terminar, creo que era necesario enseñar estos dos bolsos que trae la nueva colección de verano de C&A. Como se puede observar son el mismo modelo pero uno es de mano, y otro para los días de playa o piscina. Los vi muy originales, con ese estampado tribal y decorado con pequeños abalorios y lentejuelas, en tonos rosa, azul y amarillo. El toque de la borlita también le da un toque muy desenfadado y rompe con la regularidad del estampado. Además, el interior está muy bien terminado, en el color de la borla, y con el espacio justo y necesario. He de decir que lo único malo, es que el bolso de playa no tiene cremallera, contra para muchas mujeres que temen por la posilidad de que les metan la mano en el bolso. Pero aparte de eso, son unos excelentes bolsos en relación calidad-precio; el de mano costó 9,90€ y el que es más grande 19,90€.



Espero que os haya gustado este haul, y si os pareció de vuestro gusto. Si es así, dejad comentarios para poder saber lo que os gusta y seguir así, cada día más y mejor, superando expectativas por y para vosotr@s. Solo me queda mandaros un fuerte saludo y, ¡que espero veros en mi siguiente entrada!
BESOS 
Ą