miércoles, 21 de octubre de 2015

REVIEW: Paleta 'Protection' - Makeup Revolution

     Cuando la compra de un producto se vuelve descubrimiento, sabes que es el momento de escribir una reseña sobre él. Y aquí, en mi pequeño rincón de cada miércoles, os traigo todos los detalles de la paleta Protection de Makeup Revolution. Es una paleta enfocada al maquillaje de la piel (correcciones, colorete, contorno..) que tenía muchas ganas de comprar. Tiene el tamaño y los productos perfectos para esas escapadas de fin de semana donde quieres llevar lo básico e indispensable, y además, ahorrarte espacio. La compré en la web de Maquillalia por 7'95€ en el tono Light Medium. Os dejo aquí el link directo a la paleta con mi tono. He de decir de esta página que el producto llegó en perfectas condiciones, sin un solo rasguño y con una rapidez impecable. Hace varios meses que lo compré pero creo recordar que en menos de una semana (puede que 3-4 días) ya lo tenía en mis manos.


    -Packaging.
    El packaging de la paleta es bastante simple, pero con muy buenos resultados. Viene en una caja de cartón, donde detrás encontramos una foto del producto. El packaging en sí, de la paleta, es negro (que por cierto, es muy fácil de ensuciar), y contiene en su interior un espejo bastante grande. Cosa que siempre viene genial. Dentro encontramos:
    ·Tres correctores (en tres tonos diferentes, graduados a más oscuro) de 3.5g
    ·Unos polvos matificantes efecto seda de 7.2g
    ·Unos polvos bronceadores de 4g
    ·Un colorete en tono rosado de 4g
    ·Un iluminador con subtono rosado de 4g

   

Espero que en esta foto lleguéis a apreciar los destellos del iluminador
    -Aspectos principales del producto.
    Ahora, vamos a pasar a daros una información más detallada de cada uno de los componentes de la paleta.
    ·Correctores
    Como ya habéis leído, la paleta cuenta con tres correctores, cada uno de un tono diferente, que van degradados hacia el más oscuro. El hecho de que haya tres tonos facilita mucho a la hora de las correcciones, ya que tienes más donde elegir, y puedes optar por uno u otro, dependiendo de la corrección a tratar. La calidad de los correctores es más bien normal, no cubren demasiado, pero para pequeñas correcciones me son suficientes. Para la zona de las ojeras los tengo prohibidísimos, ya que en esa zona me sacan muchos pliegues y mi ojera es demasiado oscura para que puedan cubrirla, quedando un efecto bastante desagradable. Sin embargo, para correcciones en el rostro, son una muy buena opción. La duración es buena, a mí, me dura bastante tiempo en el rostro sellado con polvos. El producto se trabaja bastante bien, se difumina muy fácil con brocha o esponja, sin embargo como más me gusta es con los propios dedos. 


    ·Polvos matificantes
    Aunque en la fotografía los veáis como casi blancos, he de recalcar que no aportan nada de color. Dejan un aspecto de piel aterciopelada que me gusta mucho, son suaves y muy ligeros. Al cogerlo con la brocha son un poco polvorientos, pero nada exagerado, solo un poco. Ayudan bastante a que la base y el corrector se fijen bien y que duración sea más larga. Es un producto que me ha gustado muchísimo.

    ·Colorete, polvos bronceadores e iluminador
    Estos tres productos fueron por los que pedí, específicamente, la paleta. Y la verdad es que me han sorprendido gratamente.
    El colorete es un rosa barbie que da un aspecto saludable a la cara que me encanta, dura mucho y la pigmentación es bastante buena. Además, es muy fácil de trabajar, he llegado a usarlo con los propios dedos para un maquillaje ultra-rápido y se ha difuminado increíble, sin por ello perder intensidad.
    Los polvos bronceadores han sido un acierto total. La intensidad del producto, de primeras me impactó porque es muy muy pigmentado; sin embargo, más me sorprendió al ver que se difuminaba igual de bien que el colorete, incluso con las manos. Es un tono chocolate, que en la piel queda muy natural.
    Para el iluminador solo tengo buenas palabras, es un producto que desde hace poco estoy empezando a usar y no quería nada llamativo. Con este tenemos asegurado la luminosidad que buscamos sin parecer bolas de discoteca, se nota pero no es demasiado llamativo. Y a la luz del sol, muestra un reflejo delicado que hace que nuestro rostro se vea más saludable. 




    -Opinión personal.
    Aunque la pigmentación ni la textura de los correctores los correctores no haya sido la necesaria para poder usarlo en todo el rostro (mi principal zona de corrección son las ojeras), no puedo negar que la paleta Protection de Makeup Revolution no sea una buena opción de compra. La calidad de los productos es buena, y por el precio que tiene, y la cantidad de productos que encontramos en ella, no podemos pedirle más. Es perfecta para pequeñas escapadas, cuando quieres llevar la menor cantidad de maquillaje posible, ya que con ella tienes 5 productos en 1 (en mi caso serían 4, ya que debería usar otro corrector). Por ello, y después de haberla probado en varias ocasiones, le doy mi visto bueno: La recomiendo. 
  ¿Repetiré? Seguramente. No sé si con esta misma paleta, pero seguro que probaré otras paletas de la marca. Quién sabe, a lo mejor la próxima review que os encontréis sea de una de sus paletas de sombras. 

    ¡Y hasta aquí todo por hoy! Espero que os haya gustado el post de hoy, y como siempre, que os haya servido de ayuda. 
    Me gustaría que me dejarais en comentarios, qué paleta de sombras me recomendáis. Quiero probar nuevas paletas, sobre todo para viajes, que son muy versátiles. Gracias, de nuevo, por estar ahí.
    Un beso enorme
    Macarena

jueves, 15 de octubre de 2015

5 tendencias de maquillaje para otoño-invierno 2016 + Productos

    Con la llegada del otoño, también nos llegan las nuevas tendencias del maquillaje directas de las pasarelas. En esta temporada, el maquillaje de antaño se renueva, siendo una versión más moderna de las tendencias más clásicas. También llegan pisando fuerte nuevas tendencias, que, a lo mejor, no es del gusto de todas/os. Sin embargo, para bien o para mal, he investigado a fondo las tendencias maquillisticas que se avecinan para este nueva temporada que acabamos de comenzar. Si quieres saber qué se le ha pasado a los grandes maquilladores por la cabeza para este otoño-invierno, y qué producto puedes usar; no apartes tus ojos de estas líneas, y, ¡continúa leyendo!

    1. Adiós al contourning de las Kardashian's. Durante los últimos meses, la técnica del contouring ha sido una de las más nombradas en los mundos maquillisticos, ya sea vía blog o YoTube, Sin embargo, esta técnica se despide de nosotras para pasar a unos contornos más difuminados, de estilo bronceado, y poco marcados. La naturalidad del rostro será una tendencia clave en esta nueva temporada. La transparencia de la piel y las bases ligeras le roban el puesto a los efectos mate, con muchas correcciones y muy trabajada.


    -Producto: Para llevar a cabo esta tendencia, nuestra mejor aliada será una base que tenga poca cobertura y que nos aporte un acabado natural y jugoso, ligera. En mi caso, optaría por la Match Perfection de Rimmel London.



    2. Luz natural. Enlazándola con la primera tendencia, la piel jugará un papel secundario en nuestro maquillaje, optando por la naturalidad. Sin embargo, lo que más resaltará en ella será la luz. Los iluminadores se hacen nuestros aliados en esta tarea, resaltando los puntos altos de nuestro rostro y dándole luz a la naturalidad de nuestra piel. Dejamos atrás pieles totalmente mates, para lucir maquillajes naturales y con luz propia. 


    -Producto: Sin ninguna duda, mi iluminador por excelencia es el Vivid Baked Highlighter de Makeup Revolution en el tono Peach Lights. (Os enseño una foto de Internet porque el mio está en mil añicos por culpa de un percance).



    3. Miradas de impacto. Y con ello nos referimos a ojos marcados, delineados muy intensos que recuerdan a los años 50, pestañas kilométricas (en algunos casos, ayudadas de pestañas postizas). La mirada cobrará un sentido muy importante en nuestros maquillajes. Los ojos se potenciaran con sombras grises, negras, topo, marrones.. y la nueva estrella, revolucionada por Michael Kors o Chanel, los anaranjados, ocres, melocotón o albaricoques. Las sombras las encontraremos en dos grupos muy diferenciados: vaporosas y suaves, como podría corresponder a los tonos anaranjados; o con efecto mojado y muy marcadas, como las sombras grises y negras.

    -Producto: Para miradas de impacto, cómo no, la Maxi Volumen de Deliplús, que, en conjunto con el          de Kiko, crean una mirada que no pasará inadvertida.



    4. Cejas masculinas. Y parece que la adorada Cara Delevigne podría tener algo que ver en esto. Sus cejas, icono perpetuo de su personalidad, se han echo un hueco en el mundo de la belleza y han enamorado a marcas como Burberry , Chanel o Dolce & Gabbana. Y ahora, las pasarelas se rinden a un estilo de ceja más masculino, gruesas pero sensuales; que, de nuevo, nos recuerdan a las estrellas del antiguo Hollywood. Por ello, los fijadores de cejas y las sombras/lápices se aran aliados indiscutibles para conseguirlas. Despidamosnos, pues, de las cejas extremadamente delgadas y nada naturales que han pasado a mejor vida.


    -Producto: Indivisiblemente, el lápiz Brown designer de Essence, que si habéis estado activas por el blog últimamente, sabréis que se ha vuelto un auténtico imprescindible para mi.


 
    5. El lado oscuro de los labios. Y si ya estábamos enamoradas en la temporada de otoño-invierno 2015 de los labios rojos y burdeos, este año vuelven, de nuevo, pisando aún más fuerte. Y es que, las pasarelas se han vuelto al lado oscuro en lo referente a labios. Colores oscuros como marrones, morados o rojos, se inclinan hacía los tonos más oscuros, rozando en ocasiones el negro. Y para diario dejaremos los labios "al desnudo" con colores nude que apenas se distingan de nuestro tono natural, mientra que en las noches frías destacaran los borgoñas, morados, y por supuesto, el rojo.


   -Producto: Aunque suene muy repetitivo, ya que lo podéis encontrar en mi último post si pincháis aquí; os recomiendo, de nuevo, los labiales de Wet n Wild, concretamente el Cherry Boom y el Sugar Plum Fairy. Colores de los que no me desprenderé en esta temporada.



    Espero que os haya gustado el post de hoy, si es así, o si tenéis cualquier duda; ya sabéis que nos encanta leeros en comentarios. Y vosotras, ¿qué producto utilizaríais para estas tendencias?¿Qué os ha parecido la recopilación, o las tendencias en sí? Nos vemos en el próximo post, preciosas; gracias por estar ahí. 
    Un beso enorme
    Macarena. 

miércoles, 14 de octubre de 2015

¡A LA VISTA! (Nueva Sección).

¡¡¡¡BUENOS DÍAS POTINGUERAS!!!!


Soy Aurora, y como os comenté en el post del look del lunes, os traigo hoy otra nueva entrada, y además ¡estreno de sección!

Se va a llamar A LA VISTA, y como su nombre indica son productos a los que les he echado el ojo y que veo necesarios de compartir con vosotras. Los subiré cuando vaya teniendo productos que enseñaros, por lo que no tendrán día concreto.

Vamos a comenzar esta sección con unos labiales que encontré en un mercadillo de Sevilla. Son de esos tan famosos hoy en día que vienen en formato tipo gloss pero que pigmentan como un labial y además; con una gran durabilidad.

Son de la marca LETICIA WELL(si pincháis o lleva a su página de facebook), marca que lleva la empresa ECO COSMÉTICOS. SL. Es una empresa española que nos trae productos low cost. Suele encontrarse en bazares, mercadillos o tiendas locales. No es tan conocida como otras marcas de las tantas que existen y conocemos hoy en día, pero algunos de sus productos no tienen nada que envidiar; en este caso, estos labiales de larga duración.


El precio de estos labiales, al menos donde yo los compré, es de 2 €. Sin duda por su precio, merece la pena tener toda la colección.

Por ahora, los tonos que hay están dentro de la gama de los rosas, por lo que veo necesario desde un color vino hasta un nude.



Los tonos que yo cogí son el 08, que es un "rosa tierra o amarronado", perfecto para este otoño; y el 09, que es un rosa más morado.



Al momento de aplicarlos, el acabado parece brillante y cremoso, pero dejándole unos segundos, se queda totalmente mate. En las fotos se puede apreciar como el tono más morado está más brillante recién aplicado, y como a medida que pasáis la foto, se va matificando más.




Tras dos pasadas con un pañuelo, la pérdida es nula.


Y después de dos pasadas con una toallita desmaquillante, la pérdida es mínima.


¿Conclusión? Este producto es excelente, le doy un 10 sin dudarlo. Tanto por la relación CALIDAD-PRECIO, como por la durabilidad, y como por el acabado mate tan bonito que deja.

Quiero hacerme con todos; y si sacan nuevos tonos, ahí estaré para hacerme con ellos segurísimo.

Espero que este tipo de secciones os gusten y si creéis que tenemos cosas que mejorar, ¡dejádnoslo en los comentarios! :)

Millones de gracias por todo vuestro apoyo.

XO

Ą

lunes, 12 de octubre de 2015

¡VUELTA! + LOOK BLUE DARK

¡¡¡¡BUENOS DÍAS POTINGUERAS!!!!


Soy Aurora y ya estoy de nuevo por aquí :). Decidí tomarme un tiempo sin subir nada ya que necesitaba pensar en varias cosas, como mi futuro, lo que hago actualmente y lo que quiero en un futuro. En resumen, una rachilla regular. Pero bueno no vengo para soltaros este sermón sino para traeros de nuevo mis entradas al blog, ¡y con más ganas que nunca!

Esta semana las cosas van a cambiar un poco, yo subiré hoy y el martes o miércoles, aun está por decidir. Mientras que Macarena subirá el jueves. El viernes también tendréis la entrada conjunta, y el domingo volveremos a la rutina de siempre, comenzando con una nueva entrada mía. 

Esto es solo para que yo pueda recuperar todo este tiempo perdido y poder traeros todas las nuevas ideas que apunté durante estos días.

Sin más dilación, empecemos con la entrada de hoy, y se trata de un look que usé hace un tiempo para una cena elegante. Los protagonistas esta vez son los ojos, ya que como podéis ver el rostro y los labios están muy naturales y luminosos.

Empecemos por los ojos:

Como no, empecé por el primer de ESSENCE, el COLOUR ARTS. Lo coloqué a toquecitos suaves por el párpado, y lo dejé unos segundos.


Posteriormente pasé a usar un lápiz azul con destellos que coloqué en el centro del ojo, para que además del primer, sirviera para que durara y se viera más la sombra azul que colocaremos a continuación. 

Una vez terminamos con el lápiz, pasamos a una sombra café oscura mate, la cual cogeremos con un pincel de cerdas gruesas, pero con el pelo algo suelto, sin llegar a usar el pincel de difuminar. La colocamos en la zona externa del ojos y en el lagrimal, para que así la sombra protagonista sea la azul. A continuación difuminamos, y volvemos a repetir estos pasos las veces que necesitemos hasta conseguir la intensidad de marrón que busquemos.


Cuando todo está como deseamos, buscamos esa sombra azul con destellos tan preciosa que tenemos todas, y que casi nunca sabemos cómo o cuándo usar; y la colocamos justo encima del lápiz que pusimos anteriormente. Esto lo hacemos a toquecitos, para que así tenga una mayor intensidad.
Y para que todo esté más uniforme, volvemos a difuminar los cortes que puedan quedar.



Finalmente, decidí no quitarle el protagonismo a esa sombra especial y opté por un delineado suave y sin "colita". Además lo realicé con un producto en gel (ASTRA - PRIMOR), de ahí que no sea tan marcado.



Y como no, una buena capa de rimmel. En este caso usé la LASHTASTIC de W7 que tanto me habéis visto ya.



Pasando al rostro no tiene más trabajo que la base de maquillaje bien difuminada y las zonas de iluminación. La base que usé es mi favorita, la FIJO Y CUBRIENTE de  DELIPLUS. 


Después no coloqué polvos, ya que la base me proporciona esa sencación de casa. Contorneé mi rostro con los polvos mates de BETER MINNIE de PRIMOR, y lo acompañé de un colorete rosado pero bastante iluminado, de ahí que destaque tanto la luz de los pómulos. Y bajo el arco de la ceja, coloqué una sombra con destellos, pero no tan notorios como los del iluminador.

Y para seguir con la armonía de este look, en los labios solo me apliqué un gloss transparente de RIMMEL LONDON, el tono 100 LOVE BUG de los VINYL GLOSS.

En esta foto podéis apreciar todos los detalles del look.


Pues hasta aquí mi primera entrada de esta vuelta que espero que sea muuuuy duradera y que os guste más que antes.

Millones de gracias por seguir ahí y todo esto no sería posible si no hubiera personas que nos ayudaran a mejorar día a día en esto.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

XO

Ą

jueves, 8 de octubre de 2015

Mis imprescindibles de otoño/invierno.

    Los días comienzan a ser más cortos, los jeans largos ocupan el espacio de los shorts y las botas el de las sandalias. ¡Pero no por ello hay que deprimirse! (Ojo, que a mi me encanta el invierno jeje) En el día de hoy quiero traeros mis imprescindibles. He tardado mucho en decidir un único producto de cada categoría, pero he sido buena y lo he conseguido. Estos imprescindibles están centrados en el otoño/invierno, los uso a lo largo de todo el año, pero cuando de verdad les doy un uso continuado es en esta época. Así que si quieres ver qué productos uso casi todos los días, ¡quédate y hecha un vistazo!

    -Base de maquillaje: Mientras que en verano opto por algo muy ligero, en las temporadas frías no me importa "cargar" un poco más la piel. Lo principal es buscar una base que sea bastante fija, ya que vamos a estar poniendo-quitando capas, con bufandas hasta la nariz.. y no queremos estar manchando la ropa ni que el maquillaje se resienta. Por ello, sin duda, elijo la base Fijo & Cubriente de Deliplús, que por 5€ hace perfectamente su trabajo. Con poca cantidad cubre a la perfección, y se queda intacta en el rostro durante muchísimas horas.


    -Corrector: Las ojeras, por lo menos en mi caso, se ven mucho más marcadas en las épocas de frío (que también corresponden con la mayor parte del curso escolar), por lo que necesito un maquilla, al igual que la base, que cubra bastante. Y después de haber probado tropecientos correctores, me quedo, sin duda, con el corrector Camouflaje Cream de Catrice. Es en tarro, por lo que es un poco espeso, y me reseca un pelín. Pero merece muchísimo la pena. El color es exactamente el mío, cubre mucho y se queda en su sitio durante muchas horas; además, se difumina genial. ¿Lo mejor? Su precio. Apenas llega a los 3€, si no me equivoco, en Perfumerías Primor.


    -Colorete: Los colores anaranjados los dejo en la temporada pasada, para usar, con más frecuencia, durante los días de frío, los colores rosados, lilaceos, burdeos.. y hace poco, volví a enamorarme de un colorete que tenía olvidado en el cajón: el Fard e Gloss de Deborah Milano. Es un colorete en crema que se puede usar como labial. No puedo deciros precios porque tiene muchísimos años y se lo "robé" a mi madre jaja. Al ser en crema siento que resulta más natural, que su duración se prolonga.. Eso sí, hay que usar poquísima cantidad y con una brocha de pelo muy suelto si no queremos ser Heidi jajaja (que eso ya lo he comprobado yo)




    -Polvos: En cuanto a polvos no soy muy exquisita, pero veo grandes posibilidades de que mi gran favorito de la temporada también sea el mismo que el de la pasada. Los Color Trend de Avon, su precio era de unos 4€ y fueron una gran compra. Fijan genial la base, aunque esta tienda a no fijarse del todo, los polvos la sellan a la perfección y evita que estemos al primer roce sin base. De brillos no puedo hablaros ya que tengo la piel seca, pero aguanta genial en el rostro y dan un pelín de color, perfecto para las que nos negamos a perder el moreno en invierno.

 
    -Sombras: Me considero amante de las sombras marrones y nudes, así que mi favorita no podía ser otra que la paleta de W7, In The Mood. Tiene sombras mates, y una con shimmer; de una calidad increíble por menos de 3'5€. Tiro mucho a usar sombras mate en invierno, y esta paleta me tiene conquistada. Son colores neutrales, con los que puedes hacer desde maquillajes simples para diarios, hasta ahumados muy marcados.


    -Máscara de pestañas: Creo que esto es un paso primordial en mi maquillaje, unas pestañas negras, definidas, y sobre todo, voluminosas. Y ese hueco lo tiene ganado la Maxi Volumen, también de Deliplús. Apenas supera los 3€ y no he probado una máscara que deje mejor las pestañas. Eso sí, después de esa como base, uso una para definirlas un poco más. (Sobre todo cuando está recién abierta y está un pelín más líquida de lo que me gusta)


La que uso para definir, generalmente, es la resistente al agua de Deliplús. Combo perfecto.

    -Cejas: Desde que descubrí el Eyerbrown designer de Essence no uso otro producto para mis cejas. Las deja genial, muy naturales, pero más "pobladas". El propio producto contiene una textura tipo ceja que te fija la ceja, ayudando a que el quede uniforme y peinada. Dura mucho y aguanta a la perfección los roces. Su precio ronda los 2€ y, qué podemos pedir más. Lo tenemos todo en un solo producto.



    -Labiales: Y he aquí la gran duda eterna. Y lo siento, pero me fue imposible elegir solo uno. Como ya sabéis, soy fan incondicional de Wet n' wild, y elegir entre mis dos labiales favoritos de esta temporada era misión imposible. Cherry Boom y Sugar Plum Fairy indiscutiblemente. Son colores muy oscuros, que en mi opinión realzan muchísimo los labios. El Sugar Plum Fairy es un morado oscuro precioso, mientras que el Cherry Boom es un marrón oscuro con un punto de burdeos. Ambos mate. No hace falta que os repita la excelente duración de estos labiales, su amplia gama de colores y su precio hiper económico de 3€. Cuando tienes uno tienes que hacerte con más.


    ¡Espero que os haya gustado el post! La verdad es que el mes de septiembre se nos ha hecho cuesta arriba, pero seguimos con las mismas ganas de siempre. Empezamos el blog en verano, y teníamos siempre tiempo para actualizar tanto redes como el propio blog. Os pedimos disculpas si algún día el post llega un poco más tarde, o si no nos da tiempo a subirlo; hemos comenzado la rutina después de 3 meses de parón y tenemos que hacernos de nuevo a ella.
    Gracias de nuevo por seguir siempre con nostras, por comentar y por cada visita. Que os guste nuestro trabajo es la mejor recompensa.
    Un beso enorme,
     Macarena.


jueves, 1 de octubre de 2015

Productos terminados. Vol.2

    Poco a poco voy gastando productos, y una vez más os traigo aquí una pequeña reseña de cada uno de ellos: qué me ha parecido, precios, si lo volvería a comprar.. ¡todo todito todo! A sí que no despegues los ojos de la pantalla porque.. ¡empezamos!
 
    -"Desodorante Invisible for black & white" de Nivea. Lo podéis encontrar en cualquier supermercado (yo, concretamente, lo suelo comprar en Mercadona) Es bastante económico, su precio ronda los 2€, no creo ni que llegue a 3. La verdad es que es mi desodorante favorito. Su olor es super rico (en serio, si hicieran una colonia de esto, no dudaría en comprarla), y no es nada pesado de llevar. Es transparente, y cumple a la perfección su función anti-manchas, y no solo en blanco y negro, yo no he tenido ningún tipo de mancha en ninguna prenda. Es en roll-on, tal y como a mi me gusta, pero sé que podéis encontrarlo también de tipo spray. El envase es de cristal, algo que no me agrada demasiado; pero es bastante grueso, así que no se va a romper a la primera.
    ¿Repetiré? ¡Por supuesto!
 

    -Maquillaje compacto de Deliplús. La verdad es que tengo este maquillaje desde hace bastante tiempo y sigue pareciendome genial. Muchos maquillajes compactos tienden a ser bastantes pesados, pero no es su caso. Es bastante ligero, no marca pielecitas a las pieles secas (por lo menos en mi caso), dura bastante y ni se va ni se extiende a parches. Trae esponja y espejo, y la esponja que trae es una de las pocas que me gusta, extiende y difumina bastante bien. Su precio ronda los 5€ y podéis encontrarlo en los supermercados mercadona. Otra de las cosas que me gusta es que tiene SPF 25. ¡Muy completito! Creo que disponen de 5 tonos, aunque hace mucho que no me fijo y nos lo puedo asegurar al 100%.
    ¿Repetiré?, ahora mismo estoy usando solo bases líquidas, y quiero volver a encontrarme con las bases compactas; y esta es mi favorita de este tipo.



    -Skinflash de Dior. Este producto fue un regalo, por lo que no puedo deciros precio o punto de vente. Realmente no sé si podéis seguir encontrándolo, ya que lo tengo desde hace bastante tiempo. Es un iluminador de tipo bolígrafo, que usaba en la zona debajo de las ojeras para aportar luminosidad a la mirada. Me quedaba un poco claro, pero lo he ido gastando poco a poco por no dejarlo más en el poticajón. La verdad es que ni fu ni fa, mucha marca, pero a mi no me ha convencido.
    ¿Repetiré? No, ya que es una marca que se aleja mucho de mi presupuesto y en sí el producto no me ha parecido nada espectacular,



    -Tónico Facial Suave de Cien. Compré este producto en supermercados Lid'l por 2€, el aplicador lo considero bastante útil, pero al ser de tapa que se abre hacia arriba tienes que tener mucho cuidado a la hora de transportarlo. En si el producto está bien, refresca y no es pegajoso. Lo usaba justo después de aplicar mi crema hidratante y me dejaba una sensación de frescor en el rosto genial. Su olor a rosas era bastante delicado, nada empalagoso ni artificial.
    ¿Repetiré? Por ahora no, pero no descarto volver a comprarlo.



    -Crema Hidratación Intensa de Dove. Compré esta crema en Perfumerías Primor por 1'5€. Es una marca reconocida en todas partes, y todas las críticas que tengo hacia este producto son positivas. Hidrata a la perfección, se puede usar tanto para cuerpo como para rostro; aunque en este último en verano lo sentía demasiado pesado, por eso le di bastante caña para acabarla lo antes posible. No deja la piel pringosa y tiene un olor casi imperceptible, básicamente "huele a crema Dove" como yo digo jajaja. La compré en una época donde tenía la piel bastante afectada y sensible, y me la devolvió a la vida literalmente, ahora la tengo mucho menos sensible y dañada.
    ¿Repetiré? Ahora mismo no, tengo otras cremas esperando ser usadas, pero siempre será una buena opción cuando mi piel se encuentre en esa época crítica donde necesita hidratación extrema.



    ¡Espero que os haya gustado el post! Y sobre todo, que os haya servido. Ya sabéis que nos ecanta leeros en comentarios y que nos contéis qué productos habéis usado o si tenéis en vuestra wish list alguno de los que os he enseñado. Muchísimas gracias por estar detrás de la pantalla; y tú y yo, nos volvemos a leer el próximo miércoles en un nuevo post. 
    ¡Un beso enorme!
    Macarena.