martes, 14 de julio de 2015

¡NEW! BRAUN SERIES 5030

¡¡¡¡BUENOS DÍAS POTINGUERAS!!!!


Bueno, en este caso, está más dirigido para los POTINGUEROS :D

Soy Aurora y hoy os traemos el comienzo de una nueva sección al blog, y es que ¡¡ también tenemos novedades para vosotros !! 

Pero esto no lo haré sola, sino que vendré de la mano de mi hermano Joaquín, donde podéis seguirlo tanto en TWITTER como en INSTAGRAM (@Random_Quin); también tiene un canal de YOUTUBE (está empezando, así que tened paciencia. Seguidlo en sus redes sociales para estar atentos a cuándo sube el video); y hará alguna que otra reseña sobre productos, y demás cosas varias. Esto lo haremos cada MARTES, para así poder calentar motores y que estéis atentos a la entrada de cada miércoles de mi queridísima Macarena.

 En su canal podréis encontrar una DEMOSTRACIÓN sobre la máquina de afeitar BRAUN SERIES 5030, en la que veréis cómo funciona ¡al detalle!



También os dejaré el enlace para que la podáis conseguir en varias webs como AMAZON, MEDIAMARKT, página oficial de BRAUN, entre otras; y para sus RECAMBIOS.
(Sólo tenéis que pinchar en los nombres para que os lleve al link directo) ;)

Al final os enseñaremos el producto, con fotos bastante detalladas, junto con sus accesorios y su bolsa de viaje.

En esta primera entrada, lo que voy a hacerle es una entrevista sobre el producto que os acabamos de presentar. Está compuesto de 10 preguntas, que abarca todos o casi todos los campos en los que podéis estar interesados.



Pues sin mayor espera, ¡¡comencemos!!

1)¿Cómo definirías tu experiencia con este producto?

Gratamente sorprendido, ya que siempre que he preguntado en cualquier tienda por una de ella, los vendedores me han aconsejado que no utilice estas máquinas de afeitar, ya que tengo la piel bastante sensible; y esto podría dificultarme el post-afeitado.

2)¿Has notado diferencia con otros productos similares?

A la hora de diferenciarlo con las cuchillas de toda la vida, he de destacar que la irritación es muchísimo menor; al contrario de lo que todos los vendedores me han solido decir.

3)¿Has sentido irritación/enrojecimiento tras su uso?

A ver, siempre irrita algo, más bien se trata de quemazón, pero como dije anteriormente; es menor que con las cuchillas normales.

4)¿Repetirías con esta marca?

Si, y además pienso comprar sus recambios una vez sea necesario renovarlos.

5)¿Qué es lo que más te ha gustado?

La ergonomía y robustez que proporciona, además de su fácil mantenimiento y limpieza.

6)¿Cómo es la duración de la batería?

1 hora; lo que sería una semana de afeitado diario más o menos.

7)¿Nos haces un breve resumen de las funciones que tiene?

- Función de afeitado; con el cabezal.
- Función de recorte con precisión; con el peine de recorte, el cual se activa deslizando hacia arriba el mismo.
- Función viaje; podemos bloquear la máquina de afeitar si nos tenemos que ir de viaje, simplemente manteniendo pulsado durante 3 segundos en botón de encendido.
- Además trae una pestaña que nos ayudará a bloquear el pivotaje del cabezal.

8)¿Te parece un producto asequible para todos los hombres?

Tiene una inversión inicial algo elevada, pero que con el uso y el tiempo observas como existe una buena relación CALIDAD-PRECIO. La comodidad, facilidad y respeto que tiene con mi piel hace que valga muchísimo la pena; además de no preocuparnos de tener que estar pendientes para el cambio de los cabezales, ya que tiene una duración aproximada de 18 meses. Por lo que si hechas cuentas, a la larga te das cuenta de lo rentable que sale.

9)¿Recomendarías este producto?

Si, y de hecho ya lo hice con familiares, amigos...

10)Del 1 al 10, qué puntuación darías; y si no es un 10, qué cambiarías.

9. El peine de corte, para mi gusto, podrían hacer que saliera hacia arriba un par de centímetros más. Pero hablando fuera de la máquina en sí, también cambiaría la bolsa de viaje por una rígida y con espacio para el cargador.













Esperemos que os haya gustado este comienzo de la nueva SECCIÓN VARONIL, y que nos animéis a seguir así o mejorar, con comentarios. También podéis dar ideas sobre lo que queréis ver en esta sección. 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y APOYO, y nos vemos, en el próximo post. ^^ XO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario