domingo, 16 de agosto de 2015

¿QUÉ LLEVO CONMIGO DE VIAJE?

¡¡¡¡BUENOS DÍAS POTINGUERAS!!!!


Soy Aurora y como cada domingo os traigo un nuevo post, y esta vez es un ¿qué llevo en la maleta? para que tengáis el de mi compañera Macarena y el mió.

Pues sin más rollo, ¡comencemos!

Voy a empezar por lo que no tengo foto, que es la ropa interior, los bikinis, pijamas, etc... Lo cual no creo que os haga mucha ilusión ver jajaja.

Pasando a la ropa en sí, os muestro poquitas cosas, ya que voy más que nada para descansar en la piscina y la playa, y saldré poco.

Para esos días que salga me llevo dos vestidos, uno más arreglado, largo y bastante estrecho, con un toque muy especial en la espalda. Como podéis ver en la foto, está descubierta, y a los laterales tiene como unas tiras que no muestran por completo la espalda. Fue un regalo de mi tía, (aunque yo estaba presente), y por eso se que es de un bazar chino, y que su precio fue de 10 €. Es un vestido precioso, fácil y cómodo de llevar, y sin duda, original.



El siguiente vestido es menos arreglado, pero perfecto por si bajo al paseo marítimo algún día o alguna noche. No llega hasta el suelo, es más largo por detrás que por delante; y es un color coral precioso, que resalta muchísimo el moreno que cojamos. Este es de H&M pero de hace varios años, así que dudo que lo encontréis, pero hoy en día hay muchos similares en varias tiendas, con distintos colores, estampados, y formas. En resumen, bastante cómodo, y más con unas sandalias que le den un toque más elegante.



Los siguientes vestidos son algo desarregladitos y cortos, pensados más para la piscina o para la playa. El primero fue también un regalo de cumpleaños por unas amigas. Así que como imagináis, no se el precio; solo que es de ZARA. Es un vestido rojo, con lunares irregulares en tono blanco; bastante fresquito ya que es como de gasa, y con la posibilidad de ponerle cinturón en la cintura, para así conseguir el look perfecto cuando queramos usarlo para salir más arreglada.



El siguiente y último vestido, tambíen es para la piscina o la playa. De este vestido si que no recuerdo nada, es de cuando yo tenía...¿12 o 13 años? jaja, lo lamento mucho pero no lo se. Pero lo que si he visto es que hay muchos de este estilo, y varios modelos y una misma tienda. Son perfecto para cuando quieres ir fresquita, sin pensar ¿pegará con mi bikini?, etc... Además no he visto que tengan un elevado precio (hablando de tiendas no excesivamente caras). Por lo que yo pienso que esto es un fondo de armario básico, y que salva de un apuro en verano en minutos. ¡Recomendadísimo!


Lo siguiente son dos shorts, uno más colorido, que es el que voy a llevar puesto durante el viaje de ida. Es de BLANCO y su precio creo recordar que fue de 9 ó 10 €, por que los pille en rebajas del año pasado. Es precioso, me queda perfecto, ni demasiado ajustado ni demasiado ancho. No es de tiro muy bajo, es más bien altito. Era de una colección en la que predominaba el color, de ahí ese coral neón tan precioso. La única pega es que lo veo algo cortito de piernas, y las mías no son de mi agrado y por lo tanto no me gusta enseñar de más. Pero a parte de todo eso, para mi son un básico.
  

Otro es un short vaquero clásico. De estos tenemos todas. Y para mí es esencial para la piscina, cuando solo quiero llevar la parte de arriba del bikini, e ir con los short solo. Estos también tienen su tiempo, pero son de LEFTIES, y tampoco recuerdo el precio; pero yo los he visto de todo tipo. En Shana, Lefties, Bershka y demás, están a un precio lógico, sin tener que gastarnos lo que vale uno de nuestros riñones. ¿Pega? La misma que con el anterior; demasiado corto de pierna. Pero por todo lo demás, un 10.


Pasamos a las camisetas, llevo tres. Una más de deporte por si algún día hago mis ejercicios allí. Esta ya os la enseñé en el HAUL DE LAS REBAJAS, es de SHANA y me la llevé por 4,99 €. Por lo que vale, me ha salvado de varios apuros en los que no quería comerme la cabeza en que ponerme. Con un sujetador deportivo debajo y unos leggins, tenemos un outfit salvavidas para ir a cualquier recado express.


La siguiente camiseta me vino en una revista, pero no se si fue en GLAMOUR. Si es en esa revista, me costó 3 €. Es una camiseta muy básica, estilo "crop top", y con un estampado de una estrella en coral. Es como he dicho antes, un básico para cualquier día en que no tengáis ganas de complicaros la vida, y esta con unos jeans y unas buenas deportivas, estáis listas.


La última es la que llevaré puesta junto a los short coral y blanco de rayas. Si os soy sincera, es la camiseta de un conjunto de pijama de CARREFOUR, pero es que me encantó, y no pensaba usarla como pijama, si no que me la imaginaba con unos jeans y unas deportivas. Es ideal, y me enamoré nada más verla. El precio del conjunto entero fue de 7 u 8 €.


Terminando con la ropa, pasamos a los accesorios. El único bolso que me llevo es este, de un tamaño mediano, dorado, que trae un asa de mano y otra larga. Me lo regaló mi madre y es de una TIENDA LOCAL y su precio exacto no lo recuerda, pero no llegó a los 10 €. No me atraía al principio, pero poco a poco le he ido dando un uso increíble, y me ha servido para ocasiones totalmente opuestas. Pega desde un look casual, hasta algo más arreglado como para una cena. Además su tamaño es perfecto, y te permite llevar encima lo justo.


Finalmente, los zapatos. Llevo cuatro pares (Uno son unas chanclas para la piscina normales y corrientes). Dos de ellas son sandalias, o romanas, como queráis llamarlas. Ambas son de la misma tienda ANNA y su precio individual es de 10 €.La primeras son en un color rosa palo, con alguna que otra piedrecita que le da ese toque más elegante. Son cerradas al tobillo, y la parte de atrás del pie está cerrada, lo cual me resulta bastante cómodo; así no me "baila" el pie. Además las asemejo con las típicas "cangrejeras", ¿no creéis?.



Las otras son más estilo romanas o gladiadoras. Son blancas, y al igual que las anteriores son cerradas por la parte de atrás. Me resultan bastante cómodas de llevar, y al ser blancas pegan con todo. Lo único malo es que se puedan ensuciar más rápidamente. 


Finalmente, llevaré puestas durante el viaje, las zapatillas deportivas NEW BALANCE. Son de DÉCIMAS y su precio fue elevado. No se exactamente ya que fue un regalo del cumpleaños de este año. Se han vuelto necesarias, y no pasa día que no me las ponga. O estas, o las Nike. Son perfectamente combinables, y cómodas al 100%. Sin duda, todo un acierto.


Y ya lo demás son cosas de baño como champú, gel, etc. Y el neceser de maquillaje, que es bastante ameno, pero que si queréis saber que llevo en él, ¡dejádmelo en comentarios!.

Pd: perdonad que algunas prendas estén arrugadas, ¡pero es que era el único momento en que podía hacer las fotos!.

Una vez más, gracias por vuestro tiempo y apoyo, ¡y nos veremos en el próximo post del domingo!

XO

Ą


2 comentarios:

  1. Las new balance son lo más y quedan bien con casi todo!
    Me encantan los vestidos, yo también me suelo llevar vestidos y faldas largas a mis viajes, son súper comodos!
    Mil besitos

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/08/electric-blue.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Quedan genial con cualquier look. Y qué decir de las faldas largas y de los vestidos, son todo un comodín para cualquier ocasión: can sandalias, tacones, etc.
      Mil besos, preciosas

      Eliminar