domingo, 6 de marzo de 2016

Haul maquillaje: Regalos de cumpleaños.

    ¡Hola preciosidades!
    El pasado 20 de febrero fue mi cumpleaños, y quería enseñaros unos regalitos que me hicieron de maquillaje (cómo me conocen.. jaja) La verdad es que estoy encantada con todas las cosas porque literalmente me robaron mi wish list y compraron esos productos que llevaba tiempo queriendo y alguna que otra sorpresa. He de decir que todas las cosas podéis encontrarlas en Perfumerías Primor, porque yo también conozco muy bien a las personas que me lo regalaron y sé que fueron allí a comprarlos. Así que, explicado todo eso, ¡vamos allá!

    1.- Colorete de Makeup Revolution. Es un colorete en el tono Sugar, un rosa muy natural de acabado mate. Me gusta mucho este colorete, deja un efecto de buena cara al instante, de sonrosado natural. Contiene 3,4 g y su precio es de 1,5€. Tengo otro colorete de la misma gama de esta marca y es un básico en mis maquillajes diarios, así que me apuesto que este también se convertirá en un colorete comodín que le irá genial a cualquier maquillaje.


    2.- Sombra individual de Catrice. Es de la gama Absolute Eye Colour, en el tono 930 Hakuna MATTata. Como podéis observar es una sombra marrón de acabado mate, la pigmentación es excelente y no es nada polvorienta, se trabaja muy fácil y su duración es muy buena. Contiene 2 g y su precio es de 3,29€.


    3.- Sombra individual de Makeup Revolution. Es el tono Eden, un verde esmeralda con un brillo precioso, a mi parecer, tiene un subtono grisáceo o topo que la hace mucho más especial. La pigmentación me ha asombrado muchísimo, y aunque aún no le he usado, tengo muchas ganas de usarla en algún maquillaje más especial. Esta sombra contiene 2.3 g y tiene un precio de 1,5€.


    4.- Sombra en crema Color Tattoo "Creamy Mattes" de Maybelline. Es en el tono Creamy Beige 98, es un color de base beige, pero que, en mi opinión, tiene un subtono grisaceo-topo que lo hace más especial. Quería probar estas sombras, y para empezar nada mejor que un tono básico que sea el comodín perfecto para distintos maquillajes. Ya la he probado y la verdad es que la fama que tienen es merecida. Es una gozada de producto. La pigmentación y la duración es excelente, es muy fija pero se trabaja a la perfección. Estoy segura que repetiré con otros colores. Su precio es de 5,99€



   5.- Prebase de sombras 'I love stage' de Essence. Como pudisteis ver en el post de productos acabados  mi prebase de ojos, también de Essence, se había acabado. Y como me conocen tan bien supieron que necesitaba una con urgencia. Aún no la he probado, pero tiene muy buenas críticas. Por ahora solo puedo deciros que su precio es 3,19€ y que contiene 4 ml.



   6.- Lip Lacquer de la gama 'Velvet' de MUA, en el tono Kooky. Es un labial líquido, de acabado mate. Este producto fue el primero que estrené y me enamoró por completo. Nada más secarse se queda fijo, no transfiere, no reseca, es una sensación muy cómoda (como si no llevaras nada) y dura muchísimo. No le veo ningún fallo a este producto, y estoy segura de que me haré con más. Su precio es de 3,5€



    7.- Lápiz de labios de la gama Coloricon de Wet n Wild. Es el tono 715 Plumberry, y como podéis ver es bastante grande, concretamente trae 1,4 g y su precio es de 1,5-1,99€. Es un color precioso, que he usado tanto para perfilar el labio, como de pintalabios en sí. Dura mucho, es mate, es muy cómodo y trae muchísima cantidad. ¿Podemos pedir algo más?


   8.- Labiales de la gama Megalast de Wet n wild en el tono Cinnamon Spice y Smokin' Hot Pink. Si ya lleváis tiempo en el blog sabéis que soy una fan incondicional de estos labiales, y como no, estos me iban a encantar. Los colores son preciosos, el primero es un tono rojo que tira hacía burdeos, un rojo muy invernal y que se ha convertido en mi rojo favoritísimo; el segundo es un tono frambuesa un pelín oscuro que hacía tiempo que quería y que nunca había en el stand. ¿Qué más os puedo decir? Duraderos, mates, cómodos de llevar, muchísima variedad de colores preciosos económicos (2.99€)... ¡mis labiales favoritos del mundo!

Cinnamon Spice
Smokin' Hot Pink
    9.-Gel de Belleza suave de Diadermine. Tenéis una review completa de este producto, y poco hay que decir de él: se ha convertido en mi desmaquillante favorito desde la primera aplicación. Desmaquilla genial, cuidando mi piel seca, no me deja sensación de tirantez ni pegajosa, es económico.. Sé que volveré a repetir con él, y no necesito, por ahora, probar otros productos para desmaquillar el rostro. En Primor tenéis este bote de 200 ml por 2,99€



    10.- Mascarilla purificante de arcilla de Avoluderm. Contiene 150 ml y su precio es de 1,99€. Aún no la he probado pero tengo mucha curiosidad. Promete cerrar los poros, afinar la textura de la piel y limpiar el rostro en profundidad sin irritar e hidratando. También contiene glicerina. 



    ¡Espero que os haya gustado el post! Ya sabéis que me encanta leeros en comentarios: ¿habéis probado alguno de estos productos?¿Cuál ha sido vuestra opinión con ellos? Si necesitáis más información sólo tenéis que pedirla.
    Un beso enorme,
    Macarena.

4 comentarios:

  1. Guau!! cuantas cositas!!
    me encanta todo *-*
    lo que más me llama la atención es la prebase de essence <3

    Te espero en --> http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2016/02/nail-art-iii.html

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se han portado muy bien. La prebase aún no la he probado, pero tiene muy buenas críticas y estoy deseando echarle mano jaja ¡A ver si es tan buena como dicen! Un bes guapa, muchas gracias por comentar ��

    ResponderEliminar
  3. he visto demasiadas cosas que me han gustado. las sombras de color tatto me tienen fascinadas pero aún no tengo una xD
    los labiales de wet and wild son una autentica pasada, yo tengo varios y tienen una calidad precio increible.
    Que buenos regalos de cumple!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quejar, ¡han sido geniales! Los labiales de wet n wild para mi son mis favoritos. Y te aconsejo muchísimo comprar las sombras de maybelline. ¡Me ha encantado y repetiré segurísimo!

      Eliminar