domingo, 24 de abril de 2016

Explotados de abril.


    ¡Hola preciosidades!
    Durante estos últimos meses me he dado cuenta de que estaba usando de manera casi diaria los mismos productos, así que, recordando una sección de mi querida Ana LadyBlue, aquí os traigo la recopilación de esos productos que se han asentado en mi rutina. Estos productos, tal y como dice mi compañera, no tienen que ser necesariamente los que más me gusten, sino los que más he usado en este tiempo. ¿Queréis ver cuáles son? ¡Vamos a ello! 




    1.-The matte effect de Makeup Revolution. Es una base de maquillaje (yo la considero, más bien, una bbcream) muy ligera, con una cobertura baja que me gusta mucho para los días donde apenas quiero ir maquillada. Cuando llevo un look muy natural es un básico.
    2.-Absolute Lashes de W7. Esta máscara de pestañas se ha convertido en un básico que repondré con seguridad. Usándola sola deja unas pestañas muy definidas y naturales, sin apenas volumen extra; pero combinándola con otras que me añaden volumen, me las define y curva a la perfección. 
    3.-Colorete de Makeup Revolution. Fue uno de mis regalos de cumpleaños que podéis ver aquí, desde que lo abrí no he parado de darle uso. Creo que es el tono rosado perfecto, justo del color que me pongo cuando me sonrojo; por lo que queda muy natural y da aspecto de buena cara al instante. Es el tono Sugar.
    4.-Intense Eyeliner de Deliplús. Acabé hace unos meses uno como este, y hace unas semanas volví a reponerlo. En los días donde tengo más prisa en maquillarme es el que uso. Rápido, cómodo, muy negro, mate, dura mucho y es económico. ¿Qué más puedo pedir?
     5.-Perfilador de labios de Deliplús. Cayó en mi carrito de la compra sin querer y se ha convertido en mi nude favorito. Me recuerda a los tonos que se han puesto de moda con las Kardashian. Es el tono 05 Cereza, y estoy por hacerme con más de la línea. 
    6.-In The Mood de W7. Mi paleta por excelencia, tiene colores neutros mates (uno irisado) perfectos para cualquier maquillaje. A la hora de maquillarme, use o no esta paleta al completo, la sombra que siempre uso es la segunda, en el tono Oops. Es un tono vainilla perfecto para iluminar el arco de la ceja y neutralizar el párpado. ¡Super recomendada!
    7.-All About Matt! de Essence. Son unos polvos compactos translúcidos (que también me recomendó mi preciosa Lady Blue). No dejan efecto blanco, no acartonan y aguantan muy bien las horas. Estoy segura de que volveré a comprarlo.

    ¡Espero que os haya gustado el post, preciosas! Como siempre, cualquier duda, sugerencia o idea podéis dejarmela en comentarios. Estaré encantanta de leerla. 
    Un beso enorme
    Macarena.

1 comentario:

  1. Jaja que manera de acaparar blogs ajenos ¿no? Ya te dije que no hacía falta, que no soy la única que hace éste tipo de secciones. A mi me gusta hacerla ( y leerla ) porque es mucho más realista que los favoritos e incita a gastar productos acumulados. Y eso en los bolsillos de las que no recibimos colaboraciones y nos pica tirar el dinero es bastante importante ;) . Espero que haya más entradas como ésta ¿eh? Un besazooo.

    ResponderEliminar