viernes, 5 de junio de 2015

Favoritos de mayo

    Holaaaa, y bienvenidos al poti-rincón.
Hoy vamos a estrenar la sección de los favoritos del mes. Esta sección la subiremos a principios de cada mes y enseñaremos los productos que más hemos usado a lo largo del mes anterior (en esta caso hablaremos de los favoritos de mayo). Cada una detallará sus favoritos en diferentes categorías: maquillaje, cosmética (o productos para el cuidado personal), moda, accesorios, aplicaciones y algún favorito random (aleatorio)
    ¿Estáis preparadas? ¡Vamos allá con los favoritos!
 
    ·FAVORITOS DE MAQUILLAJE

    -Aurora: Para mi impresión puedo destacar, de entre los productos más usados de mis básicos, un pintalabios de SLEEK, en el tono AMPED, que por lo que se puede apreciar es un clon del famoso candy yum yum de mac. Es mate, y se mantiene en el labio intacto alrededor de 4—5 horas sin retocar. Lo compre en maquillalia por 4,99€. Se ha vuelto un imprescindible sin ninguna duda.




    -Macarena: Mi favorito de maquillaje es, sin ninguna duda, la nueva base de Deliplús, Fijo y Cubriente. Tal y como indica el nombre, tiene una larga duración y cubre muchísimo. ¡Perfecta para esos días en los que apenas estás en casa! Aguanta perfectamente los roces y el calor, algo que se agradece en esta estación. Lo mejor es su precio, ¡no llega a 6€! Podéis encontrarla en los supermercados Mercadona.


    ·FAVORITOS DE COSMÉTICA

    -Aurora: Mi producto de cosmética es el agua micelar de BYPHASSE. Es famosísima por el mundo bloguer y de YouTube. Yo la conseguí en PRIMOR por 2,99€, aunque siempre suele estar agotada. Yo lo uso cuando me desmaquillo por la noche, tras enjuagarme bien la cara, ya que me deja cierto tanto grasiento. Por el precio que tiene y la cantidad de producto que trae (500 ml), os lo recomiendo a que lo probéis. En resumen, no es un mal productos, hace su función a la perfección, pero creo que a las pieles secas les viene mucho mejor que a las mixtas con, tendencia grasa.




    -Macarena: Me ha costado muchísimo decidir el favorito de esta sección, sin embargo aquí está: el tratamiento capilar de aceite de argan. Es un frasco que contiene 50ml, y con eso es más que suficiente. Desde que lo estoy usando (tras la ducha, de medios a puntas) siento que las puntas están mucho más suaves y más hidratadas. El pelo luce mucho más sano y sólo con dos gotas tengo suficiente. Lo compré en Primor por 1,50€ y a sido un descubrimiento total. También está el tamaño de 100ml, que creo que ronda los 3€ y algo.


    ·FAVORITOS DE MODA

    -Aurora: Creo que en esto, coincido con mi compañera bloguera y también tengo dos, una blusa básica, y unas sandalias que están muy de moda ahora. La blusa es blanca, de gasa, y muy suelta, de tirantes. Es de BERSHKA y su precio es de 9.95€. Lo especial de esta blusa es la delicadeza que dan a los hombros las tirantas.
    En cambio, las sandalias no pueden etiquetarse como básico, ya que son inconfundibles, ya sea por su plataforma, o por su color. A mi en lo personal me encantan, y son comodísimas; me pasaría horas y horas con ellas puestas. Son de un mercadillo, y me costaron 14€. Creo que no van a llegar a agosto... Jajaja.


    -Macarena: En esta categoría me permito el capricho de elegir dos prendas, ya que una son unos zapatos jeje. La prenda de ropa que he estado usando muchísimo en este mes es una blusa de H&M, de la que estoy completamente enamorada. Me costó 8€, y no creo que la podáis encontrar en tienda, ya que me la compré en las pasadas rebajas de verano. Es rosa pastel, llega por la zona del ombligo, y lo que de verdad me encanta es su espalda, tiene un estampado precioso de margaritas del mismo color que la blusa. Por último, no puedo quitar importancia a unas nuevas sandalias que compré hace poquito, y desde que las tengo han sido pura obsesión. Las compré en una tienda local, pero estoy segura que podréis encontrarlas muy parecidas ya que estás sandalias están pisando fuerte este verano. Me costaron sólo 10€ y jamás pensé que pudieran ser tan cómodas.

    ·ACCESORIOS FAVORITOS

    -Aurora: Hace pocos días me hice con estás gafas, tipo aviador—rayban, rosas y doradas. Puedo decir q estoy completamente enamorada de ellas, y sin pensarlo se han convertido en un favoritísimo. Soy consciente de que no son lo adecuado para la vista pero, ¿quién no tiene unas gafas así? Jajajaja
Las adquirí en una tienda local, por el precio de 3,95€.
    -Macarena: Mi favorito en esta categoría es un regalo, por lo que no puedo deciros precio. Es un bolso de fiesta que me regaló mi chico por reyes, y es de Sfera. Es pequeño pero cabe lo justo y necesario para un día que no necesites en el bolso mil cosas. Las piedras que lo adornas no son demasiado brillantes, algo que agradezco muchísimo, y al ser un color neutro como es el negro, es el complemento ideal para cualquier look.


    ·APLICACIONES FAVORITAS

    -Aurora: La aplicación que yo elegí fue una que aconsejaron, llamada MIXRADIO. Se puede decir que es como una radio, pero con la comodidad de no tener anuncios y de poder hacer tú propio mix según tus gustos de canciones o artistas. La escucho a todas horas, y con la posibilidad de poder oír música sin datos, ya que te da la opción de escucharlo OFFLINE. Os la recomiendo sin pensarlo. No os arrepentireis de haceros con esta app.   


    -Macarena: Este mes descubrí la aplicación AirDroid, y ha sido una maravilla encontrarla. Con esta aplicación se ha acabado eso de estar subiendo fotos del móvil al ordenador (o viceversa) mediante cables. Solamente usando el mismo WiFi puedes conectar ordenador y móvil, y subir archivos/videos/imégenes/música, ¡sin líos!

    ·FAVORITO RANDOM

    -Aurora: Puede sonar gracioso, pero mi favorito random son estos separadores/organizadores que adquirí no hace mucho. Son de metacrilato, y de un perfecto tamaño. Yo los uso, como no, para mi colección de maquillaje, como son los labiales, polvos, coloretes, etc...
Los hay de varias formas, colores y materiales en el mercado; incluso algunas tipo cajoneras. Estás las compré en un bazar de mi ciudad, por 1,45€.
Junto con estos organizadores, también compré unos "tappers" para que me sirvan de guía a la hora de mantener ordenados mis productos. También del mismo bazar, y sólo por 0,60€. ¡Se han vuelto muy necesarios a la hora de mantener orden en mi maquillaje!



    -Macarena: Como favorito random he elegido mi querida BeautyBlender. Esta la compré en Primor por 2€ y es de la marca W7. He de decir que, de todas las esponjas que he probado, esta es definitivamente mi favorita, me encanta la forma en la que difumina la base y el corrector, además de su forma, que es super práctica. Lo único malo es tener que lavarla después de cada maquillaje (para qué engañarnos, es un lío) pero con un poco de jabón, está limpia en un par de minutos.



Esperamos que os haya gustado el post y que, sobre todo, os haya servido. Para cualquier información tenéis a vuestra disposición el correo y el Twitter del blog en la columna de la derecha. ¡No os olvidéis seguirnos si os ha gustado y comentad!
Muchísimas gracias a tod@s, ¡nos vemos en la próxima!
Besos enooooomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario