domingo, 7 de junio de 2015

¡HAUL DE PRIMOR Y C&A!

¡¡¡¡BUENAS TARDES CHIC@S!!!!

    Mi nombre es Aurora y yo os voy a traer novedades cada DOMINGO; y hoy mi primera entrada individual al blog no es otra cosa que un haul de compritas que hice ayer de maquillaje y cosmética en PRIMOR y algunos accesorios en C&A. Comencemos por lo que realmente interesa...


    Para quien no lo sepa, primor en Sevilla se puede encontrar en el centro comercial de Los Arcos, o en el centro, en calle Sierpes, que se inauguró hace poquito, y es inmensamente grande... 


    





    Como no, fui directa a por la famosa máscara de pestañas de W7, la cual dicen que es clon de la False Lash Effect de Max Factor. Su precio es de nada más y nada menos que de... 1,99€ y trae 15 ml. Tiene muy buena pinta, y como me acabe gustando, creo que voy a ir a hacerme con más jajaja. Os iré informando por nuestro instagram (@Elpoti_rincon) sobre los resultados de esta máscara, y si de verdad merece la pena tal y como comentan.







El próximo producto es el contorno de ojos de esta misma marca, W7. Para mi sorpresa, el tacto de este producto es algo denso, pero suponemos que es por la gran hidratación que aportará a esta difícil zona con la que batallar. Tiene un olor agradable y al probarla, noté cierta suavidad a los pocos minutos. Creo que será ideal para esas noches de cansancio, para que a la mañana siguiente nos levantemos sin esas conocidas ojeras. Lo podéis encontrar por 1,99€, y contiene 15 ml.




    También fui a reponer mis tan ansiadas tiras de árbol de té para las espinillas y puntos negros de la nariz. Contiene 6 tiritas, de usar y tirar, que se mojan y se adhieren a la piel de esta zona. Yo las dejo 15-20 minutos, dependiendo de como tenga la piel. Finalmente tiro de ella, llevándose poco a poco todos y cada uno de los puntos negros. Por tan solo 1€, cumple bien su función, no hace maravillas... pero si te controla la aparición de estos dichosos compañeros que tantos nos molestan a tod@s...



    Necesitaba un desmaquillante nuevo, ya que el bifásico de carrefour está en las últimas... :'( y como se oye tanto hablar de esta marca y yo tengo el agua micelar de BYPHASSE, decidí por probar. Aun no he tenido ocasión de probarlo, pero por lo que pone está hecho con extractos de camomila, lo cual imagino que calmará la piel. También dice que es para todo tipo de pieles, pero no que sea para maquillaje waterproof. Contiene 200 ml y su precio es de 1,50€.



   Al tener la piel mixta/grasa y ver este exfoliante de pepino, me atreví a probarlo, ya que es muy bueno para controlar esa grasita rebelde, sobretodo de la zona T. Al probarlo, se puede sentir como la piel se queda bastante fresca y con un rico olor. Poco a poco se verá hasta que tal punto me controla este problema con la grasa de la cara.Contiene 150 ml y su precio es de 1,50€.



    Essence no hace mucho sacó la gama de esmaltes modo GEL, con una gran variedad de colores, y su base y posterior top coat, el cual me llevé sin dudar. Promete dar brillo, y que aguante un 60% más el esmalte en perfecto estado, sin lámpara. Su precio es de 3,19€, algo más caro que los esmaltes, que valen 1,99€, y contiene 8ml. En cuanto me haga una manicura con este top coat subiré foto a instagram para que veais el resultado, y así podáis juzgar por ustedes mism@s.


    Una cosa buena que tiene primor, es que tiene muchos productos lowcost, por no decir que los venden casi regalados. Estos polvos los cogí pensando en llevarlos en el neceser de viaje; o algún día fuera, que no pases por casa hasta el día siguiente. Costaron 1€, contienen 9 gramos y hay varios tonos aparte del que yo escogí. No son muy polvorientos, y tiene un olor como a playa y verano. A simple vista no me defraudaron mucho, pero con este tipo de productos ya se sabe, en cualquier momento te pueden sorprender.


    Para terminar, creo que era necesario enseñar estos dos bolsos que trae la nueva colección de verano de C&A. Como se puede observar son el mismo modelo pero uno es de mano, y otro para los días de playa o piscina. Los vi muy originales, con ese estampado tribal y decorado con pequeños abalorios y lentejuelas, en tonos rosa, azul y amarillo. El toque de la borlita también le da un toque muy desenfadado y rompe con la regularidad del estampado. Además, el interior está muy bien terminado, en el color de la borla, y con el espacio justo y necesario. He de decir que lo único malo, es que el bolso de playa no tiene cremallera, contra para muchas mujeres que temen por la posilidad de que les metan la mano en el bolso. Pero aparte de eso, son unos excelentes bolsos en relación calidad-precio; el de mano costó 9,90€ y el que es más grande 19,90€.



Espero que os haya gustado este haul, y si os pareció de vuestro gusto. Si es así, dejad comentarios para poder saber lo que os gusta y seguir así, cada día más y mejor, superando expectativas por y para vosotr@s. Solo me queda mandaros un fuerte saludo y, ¡que espero veros en mi siguiente entrada!
BESOS 
Ą

6 comentarios:

  1. Hola! El top coat de essence os va gustar, yo lo compré el otro día y la verdad es que funciona, de hecho creo que me voy a comprar la base coat también. Sólo que como estoy viviendo fuera aquí los esmaltes de Essence valen 1´55 y este top coat 2´45, pero vaya, que sigue siendo barato, y más si sale buen producto. Besos y buena suerte con el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo guapísima! Si, es un muy buen producto, y además, se nota muchísimo el acabado de la manicura cuando usas el top coat y cuando no, tiene un aspecto como más brillante. También pensamos hacernos con la base jeje, esto es un vicio! De todas maneras quiero ir subiendo fotitos de la manicura con esta top coat, a nuestro instagram @elpoti_rincon, para que vayáis viendo cómo se mantiene ! Besitosss

      Eliminar
  2. Me gustan las marcas que van apareciendo en Primor, tienen cosas la mar de interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, si antes nos gustaba Primor, ahora que están entrando nuevas marcas.. ¡nos enamora!
      Gracias por participar y comentar, esperamos que te haya gustado y quédate por aquí para no perderte más novedades guapísima!

      Eliminar
  3. hola. el bolso me parece precioso y me gustaria saber que tal te va con la mascarade pestañas y con el desmaquillante de byphase. te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, ¡nos encanta que nos apoyes con tu suscripción en el blog! Seguramente, lo enseñemos en algún post dando la opinión, si quieres una review en concreto,solo tienes que decirnoslo. De todas formas, puedes seguir nuestro día a día en instagram (@elpoti_rincon) o en twitter (@ElPoti_Rincón) ambos están en la columna de la derecha. Un beso enorme :)

      Eliminar