martes, 25 de agosto de 2015

REVIEW: 'Mascarilla Reparación Total' - Stylius

     ¡Buenos días preciosidades!
    Como cada miércoles os traigo un nuevo post, y en este caso, quería hablaros ampliamente sobre la mascarilla de la gama de reparación total de Stylius (marca que podéis encontrar en Mercadona). Para empezar, quiero destacar dos cosas a tener en cuenta sobre esta mascarilla, antes de profundizar en ella: precio y cantidad. Como podéis intuir, el precio es muy económico, (al rededor de) 2€, y por otra parte, contiene 300ml. 

    -Gama de Reparación Total 
    La gama de Reparación total de la marca cuenta con varios productos, sin embargo, vamos a centrarnos en la mascarilla, y el acondicionador bifásico. Podéis reconocer las diferentes gamas de Stylius por el color, como véis, en este caso, la gama en la que nos centramos es de color amarillo.  La gama en sí, está destinada para cabellos secos y maltratados, aquellos que necesitan tanto reparación como hidratación. Se caracteriza por tener en sus componentes kertina, arginina e hidroviton plus, de los que os hablaré más en profundidad en unos momentos.



    -Packaging y aspectos principales del producto.
    Como hemos comentado anteriormente, contiene 300ml, por lo que es un bote bastante grande, por lo que es algo difícil de transportar, aunque no imposible. Es redondo, con su característica tapa amarilla, y se abre hacía arriba, no desenroscando. Cuando abres el producto, te encuentras con un plástico de protección que sirve par que el producto no se derrame en caso de que sea transportado. Obviamente, este plástico hay que retirarlo para su utilización, y después volver a colocarlo para que el producto continúe protegido. Pero CUIDADO: A la hora de retirar el plástico, ten cuidado; y no hagas como yo, que lo rompí, por lo que ahora, cada vez que voy de viaje y quiero llevar la mascarilla conmigo, tengo que asegurar la abertura con cinta adhesiva. Si conserváis el plástico, comprobaréis que es fácil de transportar, sin miedo a que se derrame. Por otra parte, como la tapadera se levanta completamente, podemos aprovechar el producto en su totalidad. Nada de desperdiciar producto por no poder sacarlo, ¡comodidad máxima!
                                 
En esta imgen, podéis observar cómo es el plástico (he tenido que sacarla de Internet, porque, claramente, el plástico de mi tarro no está)


    La composición del producto en sí es densa, nada líquida, y con poca cantidad tienes suficiente. El olor es delicado, dulzón; y para mi gusto, muy acertado. 



    -Componentes, promesas e ingredientes:
    Esta gama, era la que antes era conocida como "reparadora",  la cuál han modificado el nombre y la fórmula. La nueva formulación contiene, y cito textualmente:
   ·Keratina: Reparación inteligente del cabello que imita a las proteínas halladas en la composición natural del cabello.
    ·Arginina: Aminoácido esencial que estimula la microcirculación y nutre el bulbo capilar.
    ·Hydroviton Plus: Hidrata el cabello mejorando la retención del gua para prevenir su sequedad, dándole un aspecto suave, sano y lleno de brillo.
    De este modo, la mascarilla promete un cabello reparado, fuerte y brillante.
    ·Aquí os dejo una foto ampliada de los ingredientes que contiene:


    -Modo de empleo: 
    El modo de empleo que viene en el tarro es el siguiente: 
    "Una vez aclarado bien el champú y retirado el exceso de agua, reparte la mascarilla dando un ligero masaje de medios a puntas evitando el cuero cabelludo. Masajea suavemente los mechones para asegurar la penetración de los ingredientes activos en la fibra capilar. Deja actuar 2 ó 3 minutos y aclara con agua abundante. Se recomienda su aplicación 1 ó 2 veces por semana."
   
    Las primeras veces que he usado este producto, seguí al completo las indicaciones. Sin embargo, al tener el pelo seco, y necesitando también hidratarlo por la zona del cuero cabelludo, probé aplicar poca cantidad en la raíz del pelo. Y para mi alegría, y asombro (ya que siempre aconsejan no aplicar mascarillas, en general, en el cuero cabelludo) no me dejaba el pelo apelmazado, ni graso, ni apelmazado. Si tienes el pelo graso, o productos similares suelen engrasarte la raíz, o que se produzca caspa; no te recomiendo que llegues hasta ahí, sino que dejes actuar de medios a puntas como se especifica. Aunque todo es probar.
    En mi caso, después de haber aclarado el champú, y retirar el exceso de agua del pelo, aplico desde las puntas hasta la raíz, haciendo más hinca-píe en las puntas, y a medida que asciendo, bajando esa intensidad, y la cantidad. Aunque necesitas poca cantidad para aplicarlo por todo el cabello (en mi caso es de longitud media, tirando a largo), la mayor parte del producto debe quedar en las puntas. IMPORTANTE: No frotes el pelo para aplicarlo, simplemente, masajea. Siento que penetra y actúa mejor si lo dejo más tiempo actuar, por lo que me recojo el pelo con una pinza (nada de comillas que puedan apretar el pelo teniéndolo mojado) y dejo que actúe durante unos 5-7 minutos, depende de cómo sienta el pelo, si necesita o no, más hidratación. Las veces que uso la mascarilla coinciden con las aconsejadas por el envase, 1 ó 2. Siempre aplico mi mascarilla en el fin de semana, pero dependiendo si observo, que a lo largo de la semana mi pelo necesita un extra, la aplico, como máximo 2 veces a la semana, nunca sobrepaso ese número de veces.

    -Opinión personal:
    Al principio, no tenía muchas esperanzas en este producto. Había probado muchas mascarillas reparadoras, y no había sentido ninguna mejoría en mi pelo, ni si quiera con los reparadores para puntas abiertas. La compré por recomendación de mi preciosa @Bloodymarymakeup, y hace poco os la enseñé tanto por las redes sociales como en el post de mis últimas compras. Desde la primera aplicación supe que volvería a  repetir, y no me equivocaba. Deja el pelo muy brillante, y suelto, nada apelmazado. No es una mascarilla que te lo deja bonito únicamente tras la aplicación, ves que el pelo está sano días después de haberla usado. No estoy muy segura de si el pelo está más fuerte que antes, pues no he notado si el cabello se cae más o menos, y puede que sea lo único que no haya notado en mi pelo. Sin embargo, doy constancia de que, para mí, y bajo mi punto de vista: sí repara. Lo deja suave, brillante, suelto y muy bonito. No hablo de reparaciones mágicas como las que nos intentan vender cada día en la televisión, o en Internet. Hablo de una reparación interna verdadera, el pelo se nutre, y eso se ve reflejado exteriormente a largo plazo. No es nada milagroso, va poco a poco, pero sabes que funciona. Llevo tres semanas aprobándola, por lo que serán unas 3-6 aplicaciones, y ya he visto los resultados.
    ¿Repetiré? Por supuesto. La calidad-precio-cantidad del producto es espectacular. 

    -Acondicionador bifásico.
    Últimamente tengo abandonados los acondicionadores sin aclarado, como éste. Pero las visitas a la playa y la piscina han echo que vuelva a caer en ellos para desenredar mi pelo en esas ocasiones. Suelo comprarlos en mercadona, y aprovechando que en mis mini vacaciones en la playa tenía uno a mano, compré este por 2€ (prox.) a juego con la mascarilla. No he notado mucho, como me pasa siempre: desenreda, que es lo importante; me deja el pelo con brillo, suave y no apelmaza. Aunque es algo temporal, pero que, para dar un repaso de última hora, o para desenredar el pelo, tanto en seco como en mojado; me va de perlas. 
    Es grande, por lo que vas a tener producto para rato. Es bifásico, por lo que hay que agitarlo par mezclar las dos partes antes de pulverizarlo por el pelo. El pulverizador es muy cómodo, cuenta con seguro, por lo que transportarlo es muy cómodo. 
    Contiene los mismos activos que la mascarilla, ya que son de la misma gama, y promete lo mismo. Está indicado para pelos secos o dañados. 
   ¿Repetiré? Sí, mis acondicionadores son siempre de esta marca, me van muy bien y desenredan de lujo, son muy económicos y tienen mucha cantidad. ¿Qué más podemos pedir? Si no es esta gama, probaré con los acondicionadores de otra gama.



    ¡Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado el post de hoy. En Instagram algunas comentasteis que era vuestra mascarilla por excelencia, y yo quería aportar mi granito de arena por si alguna no se decidía a probarla o quería leer sobre ella. Comentad abajo si la habéis probado y qué os parece, también podéis contarme si habéis usado algún otro producto de esta gama o cuál es vuestra mascarilla favorita. 
    Y a ti, que has seguido leyendo hasta el final, te mando un beso ENORME y te doy las gracias por estar ahí. ¡Nos vemos el próximo miércoles con más, preciosas!

    -Macarena

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomendamos sin duda alguna, las dos la usamos desde hace tiempo, y nos aporta al pelo lo necesario :)
      Un besitooo

      Eliminar
  2. Me parece fatal que hayas usado una imagen para tu post que no es tuya y que, a parte de no pedir permiso, no lo comentes. La imagen es mía, de mi blog, hecha por mí. Mi blog www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie, en ningún momento mi intención ha sido apropiarme de la imagen diciendo que es mía. Como se ve en el post, y como he aclarado, algunas imágenes las he sacado de Internet ya que, en este caso por ejemplo, no tengo la gama al completo. Solo la he usado para mostrar qué otros productos contiene esta gama. Te pido perdón por haberla tomado, si es lo que te ha molestado. Si uso alguna imagen de Internet me aseguraré de que la persona que la haya hecho sea nombrada. Un saludo.

      Eliminar
  3. Olla como puede compra la mascarilla?jo estoi en Alemania.grasias

    ResponderEliminar
  4. Olla como puede compra la mascarilla?jo estoi en Alemania.grasias

    ResponderEliminar
  5. Yo pudiendo pagar una de marca compro una de marca. He cogido ahora esta porque es barata mientras espero a tener 13€ xD para poder comprar una mascarilla que he visto en el centro comercial de 1kg de aceite de argan dice que es (aunque dudo que tenga mucho aceite de argan porque tenía el mismo precio que una de coco) es que yo tengo demasiado pelo y cada bote me da para unos 6 aplicaciones no más...

    ResponderEliminar
  6. Angi que mas te da, la imagen es de un bote de mascarilla y arriba ha puesto por que se ha visto obligada a publicarla, si no te gusta que se "apropien de tu imagen" no la subas a la red, todo hay que pensarlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. hola amiga una pregunta, como puedo comprar este producto desde ecuador

    ResponderEliminar
  8. Quiero saber por k la an quitado del mercado era muy buena y donde la puedo conseguir k no sea mercadona

    ResponderEliminar
  9. Yo me echo la mascarilla con el pelo seco, antes de lavarlo, siempre y cuando el pelo no esté demasiado sucio por qué si no, no absorbe bien todos los nutrientes, el resultado es parecido pero me gusta más el resultado en seco, luego te lo lavas normal y listo. No se, un truquito que me dijeron para no se sé qué y ahora lo hago siempre más que nada por que me gusta más, en sí sí mascarilla me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches,
    Como hago para comprar el Acondicionador Bifasico Reparación Total liquido.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Je voudrez acheter la crème capiler stylius réparation total.avec le champ
    pour comende 🤔

    ResponderEliminar