domingo, 29 de noviembre de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS.

¡¡¡¡BUENAS TARDES POTINGUERAS!!!!


Soy Aurora y tras este largo parón, debido a la gran falta de tiempo que hemos tenido mi compañera y yo, VOLVEMOS una vez más, y por casi NAVIDADES jejeje

Os traigo un PRODUCTOS TERMINADOS, y no asustaros, porque parece ser que ha sido el momento de los correctores.

Como ya os he comentado, he gastado tres correctores, dos en barra, y uno líquido. El líquido es de MAKEUP REVOLUTION, bastante cubriente pero de vida muy muy corta, no me llegó ni al mes. Considero que está en un envase bastante incómodo y donde se desaprovecha producto. Su precio creo recordar que fue de 2 €, pero cuando quise volver a por otro ya que me urgía, vi que cambiaron el envase, y puede que la fórmula además del precio, que subió a casi 5 €; y para mi gusto, hay otros correctores más low cost que valen mucho más la pena.


El siguiente corrector es de ASTOR, pero este tiene bastante tiempecito, por lo que no recuerdo el precio. Pero si lo blanco que era, y la sensación tan incómoda que me dejaba en las ojeras (pliegues, sensación grasa...). Creo que ya no está en venta, pero si estuviera... NO LO VOLVERÍA A COMPRAR.


Y el último es de la marca de maquillaje que tiene o tenía CARREFOUR (PRO'S Wake up). ¿Repetiría? Como salvavidas no está mal, el color me vino perfecto, y de textura era algo menos grasiento que el de ASTOR. Lo malo es que al ser en barra, no se aprovecha al 100% el producto :(.
Su precio puede estar entre los 2 y 4 €.


Pasando a otro producto, vamos con un delineador de ojos, de la marca ESSENCE, y es el STAYS NO MATTER WHAT de 16 horas. En una palabra...TRUÑO, no me gustó nada este delineador. Si, todo lo waterproof que quieras, pero lo más engorroso de usar. Cuando se seca totalmente, comienza a agrietarse además de que para quitarlo había que hacer un máster. El cepillo malísimo, los pelos se doblaban debido al envase...uff... no tengo nada más que decir. Su precio rondará los 3 - 4 €.


También terminé con dos desodorantes MOTIONSENSE de REXONA, tanto el "radiant sunshine" como el "shower fresh". Yo los compro en HIPERCOR, porque casi siempre estos dos no están en otras tiendas. Su precio es de 2,50 € y a veces hay ofertas de 3x2. Sin duda son mis desodorantes por excelencia, y repetiré con ellos siempre que pueda.


Y el último producto es mi gel de sensación peeling, de PRIMOR que cuesta 1 €. Me gusta bastante para secar mi rostro ya que tiene un olor muy cítrico. ¡Sin duda repetiré con él en cuanto vaya!


Espero que nos perdonéis este parón a Macarena y a mi, pero ¡necesitábamos más tiempo del que tenemos! Os esperamos en la próxima entrada precios@s. Y MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

XO

Ą

2 comentarios:

  1. Buen trabajo chicas. ¡Me encanta este post! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra muchísimo que te haya gustado, gracias a ti por seguir ahí. Un beso enorme :)

      Eliminar