viernes, 8 de enero de 2016

Nuevo año, borrón y cuenta nueva.

    Sabemos que en los últimos meses el blog ha sido un completo caos, sin embargo, tras la pantalla siempre quedan obligaciones que van por delante de ésto. Queramos o no. No por ello vamos a dejarlo, sino que hemos preferido dar un cambio a la organización.
    A partir de ahora, únicamente publicaremos un post a la semana (el domingo), que iremos alternando; es decir, un domingo publicará Aurora, y al siguiente Macarena. Con ello, esperamos que el rendimiento no baje, y no sentir la presión de tener preparado un post cada semana además de otras tareas personales. Muchas veces es difícil sacar nuevas ideas para las entradas, o simplemente poder llevarlas a cabo. Detrás de una simple entrada hay trabajo dedicado, y ese trabajo, en muchas ocasiones, es mayor que el tiempo que nos podemos permitir.
    Ojalá este nuevo año venga cargado de novedades, tanto en la vida personal como en el blog, del que estamos muy orgullosas y estamos deseando empezar de nuevo con más ganas. Este parón nos ha reafirmado en que queremos continuar con este proyecto, pero de una manera más seria, llevarlo un poco más allá y dedicarle el trabajo que se merece. Así, que el contenido que subamos sea de mayor calidad, profesionalidad y dedicación.
    Esperamos que comprendáis las circunstancias, y sobre todo, daros las gracias por seguir ahí y comenzar un 2016 a nuestro lado. ¡Os deseamos lo mejor para este nuevo año!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario