martes, 19 de enero de 2016

¡Favoritos año 2015!

    Ante todo, ¡feliz año 2016! Esperamos de todo corazón que este sea vuestro año, que esté lleno de salud, amor, trabajo y felicidad. Y, cómo no, que nos sigáis acompañando durante este nuevo año que comienza.
    Para empezar, de nuevo, nos hemos sentido en la obligación de mostraros nuestro favoritos del año 2015, y.. ¡aquí lo tenéis!

    ·FAVORITOS DE MODA:

    -Aurora: Siendo una decisión bastante complicada... he optado por dos prendas: una camiseta básica verde militar de ZARA; y un pañuelo/manta burdeos de C&A. La camiseta se ha vuelto un excelente comodín para cualquier tipo de ocasión, tanto sea para el día a día, como para salir a tomar algo por la noche con unos buenos vaqueros negros y una cazadora. Soy una más a la que le ha entrado la fiebre del verde ( si queréis que os haga un post hablando de este color, las prendas o accesorios que tengo y cómo los combino, dejádmelo abajo en los comentarios ). Pasando al pañuelo, he de decir que es lo más abrigado que he tenido nunca, y al ser tan grande, más aún. Al ser burdeos pega con casi cualquier color, sobretodo este otoño-invierno con el mostaza, negro, gris o verde. La mayoría de las veces lo he usado de pañuelo por comodidad, aunque un par de veces, debido al frío, si he acabado echándomelo por los hombros.



    -Macarena: Creo que este ha sido el punto en el que más me ha costado decidir. Sin embargo, voy ha clasificarlo en temporada de primavera-verano y otoño-invierno. Sin duda ninguna en las temporadas más calurosas del año he llevado hasta la saciedad estos shorts vaqueros que compré en Primark en el mes de julio (podéis ver el post de esas compras aquí). Son unos shorts muy cómodos y versátiles, y para el día ha día ha sido una prenda comodín desde que los compré. Por otro lado, en los meses más fríos los jerseys se adueñaron de mis looks, así que no podía ser menos que sacarlos en mis favoritos. Éste, por ejemplo, lo compré en Primark también las navidades pasadas. Y ha sido un básico en mi armario desde el primer momento.




·FAVORITOS DE MAQUILLAJE:

    -Aurora: Aquí creo que mi compañera y yo hemos coincidido, y va a ser que mi favorito es el rimmel SCANDALEYES de RIMMEL LONDON. Me encanta las pestañas que deja con una sola pasada. Las cerdas del cepillo no son de silicona, y el cupillón es bastante grande. Me he hecho bastante rápido al aplicador, y el producto mantiene el rizo a la perfección, además de ser muy duradero aunque no indique que sea waterproof.


    -Macarena: Quitando mi querido corrector de Catrice, el producto con el que no he parado en este 2015 ha sido la máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplús. Aunque su precio apenas llegue a los 3€ es de una calidad excelente, es cierto (desde mi experiencia y opinión) que hay que dejarla abierta, como mínimo, un mes para que la formula haga su trabajo. Pero cuando se asienta, deja una mirada espectacular. Una de las mejores máscaras de pestañas que he probado.

(Pd: le robo la foto a mi compañera Aurora jeje)

    ·FAVORITOS DE COSMÉTICA:

    -Aurora: Mi aliado del 2015 ha sido el jabón de azufre para el rostro. No puede pasar un solo día en que no lo use al despertarme, o para desmaquillarme. A mi tipo de piel le viene estupendamente este tipo de jabón en pastilla, debido a que controla el sebo o grasita que se crea en la zona "T". Os hablo en otros posts de mi rutina facial de noche y de día.

   
    -Macarena: Después de probar muchísimos desmaquilladores, y que en casi todos su nota sea un suspenso, encontré en este año mi gran descubrimiento. El Gel de Belleza Limpiador Suave Nº110 de Diadermine. (Os dejo aquí la review que publiqué hace algún tiempo). Me limpia genial tanto el maquillaje de rostro como el de ojos, aunque para esto último tengo un desmaquillante específico. Aún así, desde que lo encontré se ha vuelto un básico indiscutible en mi rutina diaria, y estoy segura de que será repuesto muchas más veces jaja.


    ·FAVORITOS ACCESORIOS:

    -Aurora: Vivo enamorada de este bolso reversible de PARFOIS. Fue amor a primera vista, porque sabía que le iba a dar mucho uso. Como ya he dicho es reversible, y además dentro viene otro bolso con cremallera y con un asa larga para poder usarlo solo. Es decir, es un ¡3 EN 1! Aunque el de la foto sea beige, yo lo compré en verde (ya dije que me dio por la fiebre de los verdes jeje).




    -Macarena: Soy de las personas que piensa que un favorito de accesorio es de lo que más cambia. Sin embargo hay un accesorio en concreto que ha permanecido conmigo cada día de este año, sin excepción: mi reloj casio. Adoro los relojes, pero este me tiene robado el corazón. Me lo regalaron por reyes y desde entonces está conmigo. Pienso es que el típico reloj que puedes llevar desde tu día a día normal hasta una boda. Siempre me parecerá elegante y versátil.      

                                             

                           
    ·FAVORITOS RANDOM:

    -Aurora: Una novedad en mi vida es que intento mantener la línea yendo a clases de zumba, para así tener activo mi cuerpo y tonificar. Para ello compré mallas y sujetadores deportivos, y uno de los conjuntos que más cómodo me parece es este de CARREFOUR. Tiene partes reflectantes, ideal para la gente que salga a correr cuando oscurece; y la tela de las mallas se estira con facilidad, es decir, aprieta lo justo y necesario, sin asfixiar jeje. Sin duda, un 10.


    -Macarena: Parecerá extraño, pero otro de mis indiscutibles favoritos ha sido este bálsamo reparador de nariz y labios, es de Acofar Derm y podéis conseguirlo en la farmácia por unos 2'50€. También lo podéis comprar en páginas como PromoFarma (os dejo aquí el link de compra). La verdad es que decir que es bueno, es quedarse corto. Cumple a la perfección su función reparadora, tanto para nariz como para labios, además contiene aloe vera, vitamina E y protección solar del 10. Al principio su olor a eucalipto me echaba hacia atrás, pero pronto me di cuenta de que los beneficios eran exageradamente buenos. Literalmente me ha salvado los labios y nariz de que se despellejaran este invierno. Si tenéis esas zonas sensibles como yo, y con tendencias a rajarse o despellejar, tenéis que probarlo. Notaréis muchísimo la diferencia.


    Bueno, potingueras, esperamos que os haya gustado el post de hoy. ¿Cuáles han sido vuestros favoritos de este 2015? Dejadlo en comentarios para que cotilleemos y echemos el ojo a nuevos productos, estaremos encantadas jejeje.
    ¡UN BESO, NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

2 comentarios:

  1. me han encantado vuestros favoritos. La ropa de deporte es chulisima, al igual que esos shorts. Aprovecho para invitaros al sorteo que tengo activo en el blog, os espero. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos alegra muchísimo que te haya gustado. Ahora mismo nos pasamos por tu blog a darle un vistazo. Un beso ENORME.

      Eliminar