domingo, 28 de junio de 2015

SHIMMERS SUMMERS LOOK

¡¡¡¡BUENOS DÍAS POTINGUERAS!!!!


Soy Aurora y como cada domingo, exceptuando el anterior (u.u"), os traigo una entrada al blog, y en este caso se trata de un maquillaje para una ocasión o salida para la noche.



Como modelo tenemos a mi guapa amiga Blanca, la cual se ofreció a aparecer en el blog con mucho gusto. :)

El look se trata de un ahumadito bastante shimmer de colores muy neutros, pero destacando la sombra tan preciosa que usé para iluminar el párpado (paleta REDEMPTION PALETTE ICONIC ELEMENTS de MUR, donde hablo más a fondo en la REVIEW que hice de este producto). La clave del éxito está en ir difuminando muy bien e ir añadiendo producto poco a poco, así hasta que consigamos el resultado que nosotr@s queremos. Finalmente iluminé el lagrimal con una sombra líquida dorada para seguir en la gama de neutros que usé anteriormente en el resto del ojo (SHIMMERING SHINE de BOURJOIS en el tono 31 MOLECULE D'OR).

 Esto va acompañado de un buen y notable delineado (delineador STAYS NO MATTER WHAT de ESSENCE), junto con una buena capa de máscara de pestañas, ¡lo que no puede faltar! (máscara LASHTASTIC de W7, que os hablo en la entrada del HAUL DE PRIMOR).


En la cara decidí igualarle el tono de la piel (base FIJO Y CUBRIENTE de MERCADONA), y posteriormente destacar las zonas más femeninas con la conocidísima técnica "contour"; que se trata de oscurecer las partes más profundas o que queremos "esconder" de nuestro rostro (bajo la barbilla, a ambos lados del tabique de la nariz, bajo los pómulos...), e iluminar las más altas o destacables (pómulos, arco de la ceja, arco de cupido...)

Todo esto sellado con los polvos STAY MATTE de RIMMEL LONDON). Finalmente decidí no cargarle mucho más el rostro y utilicé un rubor/colorete en tono rosita tierra (tono 05 ARENA de los coloretes de MADERAS).

Y como no, que no falte un buen labial, en este caso es un tono bastante fucsia, (tono AMPED de SLEEK, del que os hablé en la entrada de FAVORITOS DE MAYO).






Espero que os haya gustado el look, y si es así que me lo dejéis en comentarios para seguir subiendoos cositas así y ¡poder seguir creciendo en este mundo!.

Os espero en el siguiente post del domingo que viene preciosas, y por enésima vez, siento no haber subido la entrada del domingo pasado...

¡¡¡¡Un saludo y un besazo enorme!!!!

Ą

2 comentarios:

  1. Me encanta el maquillaje, y el anterior post esta también genial! Me apareceis todavía en el blog como que no habéis confirmado la suscripción :( puedo reenviaros el mensaje de confirmacion de nuevo si queréis, y ahora me suscribo al vuestro también, que acabo de ver la suscripción por email ��

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima :) es que ambas estamos de vacaciones entonces no tenemos el tiempo que desearíamos tener jeje pero sii, envialo de nuevo por si las moscas jeje

    ResponderEliminar