domingo, 13 de septiembre de 2015

RUTINA DE CARA (NOCHE).

¡¡¡¡BUENOS DÍAS POTINGUERAS!!!!


Soy Aurora, y como cada domingo os traigo un nuevo post. Esta semana se trata de la continuación de la rutina facial, pero esta vez de noche.
Como ya dije en el post anterior, no me considero una experta, ni nada por el estilo. Pero si quiero mostraros lo que a mi me viene bien y con lo que llevo reduciendo los problemas que conlleva mi tipo de piel. Mi situación se trata de una piel mixta/grasa. 

Para no repetirme mucho, echad un vistazo a la entrada de RUTINA DE CARA (DÍA), ¡y así podréis estar al día con todo!

No voy a haceros esperar más, ¡comencemos!

Como dije en el post de día, lo primero que hago es limpiar mi rostro con los jabones naturales que conseguí en la feria del FESTIVAL DE LAS NACIONES que celebran en el parque del PRADO DE SAN SEBASTIÁN.

Me expando bien el jabón y lo hago de manera circular, para que así penetre bien en los poros. Después me enjuago con agua bien fría (cosa que también sirve para no quedarme dormida jaja).

Cuando me seco el rostro, paso a humedecer un par de discos de algodón con un poco del AGUA MICELAR de BYPHASSE. Es bastante famosa, y por sus 500 ml a 1,50 € más merece la pena. Yo la conseguí en PRIMOR. 
Una vez tengo humedecidos los discos, los paso de manera ascendente y suave por todo el rostro, con el fin de eliminar todos los restos de maquillaje que no he podido eliminar con el jabón natural.

Tras esto, vuelvo a mojar un disco pero esta vez en tónico. En mi caso uso el tónico de PEPINO de ZIAJA. Lo compré en PRIMOR, por 1,99 € y contiene 200 ml. Aunque creo que el precio ha subido a 2,90 €. De todas maneras os voy a dejar el enlace directo a la web de primor; sólo tenéis que pinchar aquí. 
Y como detalle, con otro disco retiro el exceso de tónico que haya podido quedarme en el rostro.

Para finalizar, aplico mi hidratante de noche; además de volver a aplicar mi contorno de ojos ya citado en la rutina de día. Como hidratante de noche uso la NIVEA SOFT, ¡de la cual os habla mi compañera Macarena en su último post!. Su precio es de 1 EURO y contiene 50 mlOs hablé de ella a fondo en el post de FAVORITOS DE JUNIO.


¡Muchas gracias por otra semana más leyéndonos, y ayudándonos a mejorar!

Os esperamos el próximo domingo :)

XO

Ą

No hay comentarios:

Publicar un comentario