miércoles, 14 de octubre de 2015

¡A LA VISTA! (Nueva Sección).

¡¡¡¡BUENOS DÍAS POTINGUERAS!!!!


Soy Aurora, y como os comenté en el post del look del lunes, os traigo hoy otra nueva entrada, y además ¡estreno de sección!

Se va a llamar A LA VISTA, y como su nombre indica son productos a los que les he echado el ojo y que veo necesarios de compartir con vosotras. Los subiré cuando vaya teniendo productos que enseñaros, por lo que no tendrán día concreto.

Vamos a comenzar esta sección con unos labiales que encontré en un mercadillo de Sevilla. Son de esos tan famosos hoy en día que vienen en formato tipo gloss pero que pigmentan como un labial y además; con una gran durabilidad.

Son de la marca LETICIA WELL(si pincháis o lleva a su página de facebook), marca que lleva la empresa ECO COSMÉTICOS. SL. Es una empresa española que nos trae productos low cost. Suele encontrarse en bazares, mercadillos o tiendas locales. No es tan conocida como otras marcas de las tantas que existen y conocemos hoy en día, pero algunos de sus productos no tienen nada que envidiar; en este caso, estos labiales de larga duración.


El precio de estos labiales, al menos donde yo los compré, es de 2 €. Sin duda por su precio, merece la pena tener toda la colección.

Por ahora, los tonos que hay están dentro de la gama de los rosas, por lo que veo necesario desde un color vino hasta un nude.



Los tonos que yo cogí son el 08, que es un "rosa tierra o amarronado", perfecto para este otoño; y el 09, que es un rosa más morado.



Al momento de aplicarlos, el acabado parece brillante y cremoso, pero dejándole unos segundos, se queda totalmente mate. En las fotos se puede apreciar como el tono más morado está más brillante recién aplicado, y como a medida que pasáis la foto, se va matificando más.




Tras dos pasadas con un pañuelo, la pérdida es nula.


Y después de dos pasadas con una toallita desmaquillante, la pérdida es mínima.


¿Conclusión? Este producto es excelente, le doy un 10 sin dudarlo. Tanto por la relación CALIDAD-PRECIO, como por la durabilidad, y como por el acabado mate tan bonito que deja.

Quiero hacerme con todos; y si sacan nuevos tonos, ahí estaré para hacerme con ellos segurísimo.

Espero que este tipo de secciones os gusten y si creéis que tenemos cosas que mejorar, ¡dejádnoslo en los comentarios! :)

Millones de gracias por todo vuestro apoyo.

XO

Ą

No hay comentarios:

Publicar un comentario