jueves, 1 de octubre de 2015

Productos terminados. Vol.2

    Poco a poco voy gastando productos, y una vez más os traigo aquí una pequeña reseña de cada uno de ellos: qué me ha parecido, precios, si lo volvería a comprar.. ¡todo todito todo! A sí que no despegues los ojos de la pantalla porque.. ¡empezamos!
 
    -"Desodorante Invisible for black & white" de Nivea. Lo podéis encontrar en cualquier supermercado (yo, concretamente, lo suelo comprar en Mercadona) Es bastante económico, su precio ronda los 2€, no creo ni que llegue a 3. La verdad es que es mi desodorante favorito. Su olor es super rico (en serio, si hicieran una colonia de esto, no dudaría en comprarla), y no es nada pesado de llevar. Es transparente, y cumple a la perfección su función anti-manchas, y no solo en blanco y negro, yo no he tenido ningún tipo de mancha en ninguna prenda. Es en roll-on, tal y como a mi me gusta, pero sé que podéis encontrarlo también de tipo spray. El envase es de cristal, algo que no me agrada demasiado; pero es bastante grueso, así que no se va a romper a la primera.
    ¿Repetiré? ¡Por supuesto!
 

    -Maquillaje compacto de Deliplús. La verdad es que tengo este maquillaje desde hace bastante tiempo y sigue pareciendome genial. Muchos maquillajes compactos tienden a ser bastantes pesados, pero no es su caso. Es bastante ligero, no marca pielecitas a las pieles secas (por lo menos en mi caso), dura bastante y ni se va ni se extiende a parches. Trae esponja y espejo, y la esponja que trae es una de las pocas que me gusta, extiende y difumina bastante bien. Su precio ronda los 5€ y podéis encontrarlo en los supermercados mercadona. Otra de las cosas que me gusta es que tiene SPF 25. ¡Muy completito! Creo que disponen de 5 tonos, aunque hace mucho que no me fijo y nos lo puedo asegurar al 100%.
    ¿Repetiré?, ahora mismo estoy usando solo bases líquidas, y quiero volver a encontrarme con las bases compactas; y esta es mi favorita de este tipo.



    -Skinflash de Dior. Este producto fue un regalo, por lo que no puedo deciros precio o punto de vente. Realmente no sé si podéis seguir encontrándolo, ya que lo tengo desde hace bastante tiempo. Es un iluminador de tipo bolígrafo, que usaba en la zona debajo de las ojeras para aportar luminosidad a la mirada. Me quedaba un poco claro, pero lo he ido gastando poco a poco por no dejarlo más en el poticajón. La verdad es que ni fu ni fa, mucha marca, pero a mi no me ha convencido.
    ¿Repetiré? No, ya que es una marca que se aleja mucho de mi presupuesto y en sí el producto no me ha parecido nada espectacular,



    -Tónico Facial Suave de Cien. Compré este producto en supermercados Lid'l por 2€, el aplicador lo considero bastante útil, pero al ser de tapa que se abre hacia arriba tienes que tener mucho cuidado a la hora de transportarlo. En si el producto está bien, refresca y no es pegajoso. Lo usaba justo después de aplicar mi crema hidratante y me dejaba una sensación de frescor en el rosto genial. Su olor a rosas era bastante delicado, nada empalagoso ni artificial.
    ¿Repetiré? Por ahora no, pero no descarto volver a comprarlo.



    -Crema Hidratación Intensa de Dove. Compré esta crema en Perfumerías Primor por 1'5€. Es una marca reconocida en todas partes, y todas las críticas que tengo hacia este producto son positivas. Hidrata a la perfección, se puede usar tanto para cuerpo como para rostro; aunque en este último en verano lo sentía demasiado pesado, por eso le di bastante caña para acabarla lo antes posible. No deja la piel pringosa y tiene un olor casi imperceptible, básicamente "huele a crema Dove" como yo digo jajaja. La compré en una época donde tenía la piel bastante afectada y sensible, y me la devolvió a la vida literalmente, ahora la tengo mucho menos sensible y dañada.
    ¿Repetiré? Ahora mismo no, tengo otras cremas esperando ser usadas, pero siempre será una buena opción cuando mi piel se encuentre en esa época crítica donde necesita hidratación extrema.



    ¡Espero que os haya gustado el post! Y sobre todo, que os haya servido. Ya sabéis que nos ecanta leeros en comentarios y que nos contéis qué productos habéis usado o si tenéis en vuestra wish list alguno de los que os he enseñado. Muchísimas gracias por estar detrás de la pantalla; y tú y yo, nos volvemos a leer el próximo miércoles en un nuevo post. 
    ¡Un beso enorme!
    Macarena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario