miércoles, 21 de octubre de 2015

REVIEW: Paleta 'Protection' - Makeup Revolution

     Cuando la compra de un producto se vuelve descubrimiento, sabes que es el momento de escribir una reseña sobre él. Y aquí, en mi pequeño rincón de cada miércoles, os traigo todos los detalles de la paleta Protection de Makeup Revolution. Es una paleta enfocada al maquillaje de la piel (correcciones, colorete, contorno..) que tenía muchas ganas de comprar. Tiene el tamaño y los productos perfectos para esas escapadas de fin de semana donde quieres llevar lo básico e indispensable, y además, ahorrarte espacio. La compré en la web de Maquillalia por 7'95€ en el tono Light Medium. Os dejo aquí el link directo a la paleta con mi tono. He de decir de esta página que el producto llegó en perfectas condiciones, sin un solo rasguño y con una rapidez impecable. Hace varios meses que lo compré pero creo recordar que en menos de una semana (puede que 3-4 días) ya lo tenía en mis manos.


    -Packaging.
    El packaging de la paleta es bastante simple, pero con muy buenos resultados. Viene en una caja de cartón, donde detrás encontramos una foto del producto. El packaging en sí, de la paleta, es negro (que por cierto, es muy fácil de ensuciar), y contiene en su interior un espejo bastante grande. Cosa que siempre viene genial. Dentro encontramos:
    ·Tres correctores (en tres tonos diferentes, graduados a más oscuro) de 3.5g
    ·Unos polvos matificantes efecto seda de 7.2g
    ·Unos polvos bronceadores de 4g
    ·Un colorete en tono rosado de 4g
    ·Un iluminador con subtono rosado de 4g

   

Espero que en esta foto lleguéis a apreciar los destellos del iluminador
    -Aspectos principales del producto.
    Ahora, vamos a pasar a daros una información más detallada de cada uno de los componentes de la paleta.
    ·Correctores
    Como ya habéis leído, la paleta cuenta con tres correctores, cada uno de un tono diferente, que van degradados hacia el más oscuro. El hecho de que haya tres tonos facilita mucho a la hora de las correcciones, ya que tienes más donde elegir, y puedes optar por uno u otro, dependiendo de la corrección a tratar. La calidad de los correctores es más bien normal, no cubren demasiado, pero para pequeñas correcciones me son suficientes. Para la zona de las ojeras los tengo prohibidísimos, ya que en esa zona me sacan muchos pliegues y mi ojera es demasiado oscura para que puedan cubrirla, quedando un efecto bastante desagradable. Sin embargo, para correcciones en el rostro, son una muy buena opción. La duración es buena, a mí, me dura bastante tiempo en el rostro sellado con polvos. El producto se trabaja bastante bien, se difumina muy fácil con brocha o esponja, sin embargo como más me gusta es con los propios dedos. 


    ·Polvos matificantes
    Aunque en la fotografía los veáis como casi blancos, he de recalcar que no aportan nada de color. Dejan un aspecto de piel aterciopelada que me gusta mucho, son suaves y muy ligeros. Al cogerlo con la brocha son un poco polvorientos, pero nada exagerado, solo un poco. Ayudan bastante a que la base y el corrector se fijen bien y que duración sea más larga. Es un producto que me ha gustado muchísimo.

    ·Colorete, polvos bronceadores e iluminador
    Estos tres productos fueron por los que pedí, específicamente, la paleta. Y la verdad es que me han sorprendido gratamente.
    El colorete es un rosa barbie que da un aspecto saludable a la cara que me encanta, dura mucho y la pigmentación es bastante buena. Además, es muy fácil de trabajar, he llegado a usarlo con los propios dedos para un maquillaje ultra-rápido y se ha difuminado increíble, sin por ello perder intensidad.
    Los polvos bronceadores han sido un acierto total. La intensidad del producto, de primeras me impactó porque es muy muy pigmentado; sin embargo, más me sorprendió al ver que se difuminaba igual de bien que el colorete, incluso con las manos. Es un tono chocolate, que en la piel queda muy natural.
    Para el iluminador solo tengo buenas palabras, es un producto que desde hace poco estoy empezando a usar y no quería nada llamativo. Con este tenemos asegurado la luminosidad que buscamos sin parecer bolas de discoteca, se nota pero no es demasiado llamativo. Y a la luz del sol, muestra un reflejo delicado que hace que nuestro rostro se vea más saludable. 




    -Opinión personal.
    Aunque la pigmentación ni la textura de los correctores los correctores no haya sido la necesaria para poder usarlo en todo el rostro (mi principal zona de corrección son las ojeras), no puedo negar que la paleta Protection de Makeup Revolution no sea una buena opción de compra. La calidad de los productos es buena, y por el precio que tiene, y la cantidad de productos que encontramos en ella, no podemos pedirle más. Es perfecta para pequeñas escapadas, cuando quieres llevar la menor cantidad de maquillaje posible, ya que con ella tienes 5 productos en 1 (en mi caso serían 4, ya que debería usar otro corrector). Por ello, y después de haberla probado en varias ocasiones, le doy mi visto bueno: La recomiendo. 
  ¿Repetiré? Seguramente. No sé si con esta misma paleta, pero seguro que probaré otras paletas de la marca. Quién sabe, a lo mejor la próxima review que os encontréis sea de una de sus paletas de sombras. 

    ¡Y hasta aquí todo por hoy! Espero que os haya gustado el post de hoy, y como siempre, que os haya servido de ayuda. 
    Me gustaría que me dejarais en comentarios, qué paleta de sombras me recomendáis. Quiero probar nuevas paletas, sobre todo para viajes, que son muy versátiles. Gracias, de nuevo, por estar ahí.
    Un beso enorme
    Macarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario