lunes, 12 de octubre de 2015

¡VUELTA! + LOOK BLUE DARK

¡¡¡¡BUENOS DÍAS POTINGUERAS!!!!


Soy Aurora y ya estoy de nuevo por aquí :). Decidí tomarme un tiempo sin subir nada ya que necesitaba pensar en varias cosas, como mi futuro, lo que hago actualmente y lo que quiero en un futuro. En resumen, una rachilla regular. Pero bueno no vengo para soltaros este sermón sino para traeros de nuevo mis entradas al blog, ¡y con más ganas que nunca!

Esta semana las cosas van a cambiar un poco, yo subiré hoy y el martes o miércoles, aun está por decidir. Mientras que Macarena subirá el jueves. El viernes también tendréis la entrada conjunta, y el domingo volveremos a la rutina de siempre, comenzando con una nueva entrada mía. 

Esto es solo para que yo pueda recuperar todo este tiempo perdido y poder traeros todas las nuevas ideas que apunté durante estos días.

Sin más dilación, empecemos con la entrada de hoy, y se trata de un look que usé hace un tiempo para una cena elegante. Los protagonistas esta vez son los ojos, ya que como podéis ver el rostro y los labios están muy naturales y luminosos.

Empecemos por los ojos:

Como no, empecé por el primer de ESSENCE, el COLOUR ARTS. Lo coloqué a toquecitos suaves por el párpado, y lo dejé unos segundos.


Posteriormente pasé a usar un lápiz azul con destellos que coloqué en el centro del ojo, para que además del primer, sirviera para que durara y se viera más la sombra azul que colocaremos a continuación. 

Una vez terminamos con el lápiz, pasamos a una sombra café oscura mate, la cual cogeremos con un pincel de cerdas gruesas, pero con el pelo algo suelto, sin llegar a usar el pincel de difuminar. La colocamos en la zona externa del ojos y en el lagrimal, para que así la sombra protagonista sea la azul. A continuación difuminamos, y volvemos a repetir estos pasos las veces que necesitemos hasta conseguir la intensidad de marrón que busquemos.


Cuando todo está como deseamos, buscamos esa sombra azul con destellos tan preciosa que tenemos todas, y que casi nunca sabemos cómo o cuándo usar; y la colocamos justo encima del lápiz que pusimos anteriormente. Esto lo hacemos a toquecitos, para que así tenga una mayor intensidad.
Y para que todo esté más uniforme, volvemos a difuminar los cortes que puedan quedar.



Finalmente, decidí no quitarle el protagonismo a esa sombra especial y opté por un delineado suave y sin "colita". Además lo realicé con un producto en gel (ASTRA - PRIMOR), de ahí que no sea tan marcado.



Y como no, una buena capa de rimmel. En este caso usé la LASHTASTIC de W7 que tanto me habéis visto ya.



Pasando al rostro no tiene más trabajo que la base de maquillaje bien difuminada y las zonas de iluminación. La base que usé es mi favorita, la FIJO Y CUBRIENTE de  DELIPLUS. 


Después no coloqué polvos, ya que la base me proporciona esa sencación de casa. Contorneé mi rostro con los polvos mates de BETER MINNIE de PRIMOR, y lo acompañé de un colorete rosado pero bastante iluminado, de ahí que destaque tanto la luz de los pómulos. Y bajo el arco de la ceja, coloqué una sombra con destellos, pero no tan notorios como los del iluminador.

Y para seguir con la armonía de este look, en los labios solo me apliqué un gloss transparente de RIMMEL LONDON, el tono 100 LOVE BUG de los VINYL GLOSS.

En esta foto podéis apreciar todos los detalles del look.


Pues hasta aquí mi primera entrada de esta vuelta que espero que sea muuuuy duradera y que os guste más que antes.

Millones de gracias por seguir ahí y todo esto no sería posible si no hubiera personas que nos ayudaran a mejorar día a día en esto.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

XO

Ą

2 comentarios:

  1. Me parece bastante chulo el look y coincidimos con la base de maquillaje. Besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina :) ¡Estos comentarios son los que nos animan!
      Para mi se ha vuelto en un producto necesario jeje.
      Mil besos (K)

      Eliminar